Fútbol argentino

Boca venció a Racing y está a dos puntos de Newell’s

lunes, 16 de septiembre de 2013 · 00:04
AFP / Buenos Aires
 Boca Juniors venció 2-0 a Racing en La Bombonera ayer y se situó a sólo dos puntos del líder Newell’s Old Boys, que el sábado desplazó de la cima a Argentinos Juniors al ganar 2-1 a Olimpo, en la séptima fecha del Torneo Inicial en Argentina.
Mientras que River Plate igualó 1-1 en su visita a Sarandí ante Arsenal, Newell’s disfruta su liderazgo con 14 puntos, escoltado por San Lorenzo y Argentinos (13) y seguidos con 12 unidades por Lanús, Arsenal y Boca.
Con esta victoria Boca se recuperó de la goleada 3-0 que le propinó el humilde Olimpo la fecha pasada y vuelve a ponerse a tono para pelear el campeonato. Juan Manuel Sanchez Miño anotó de cabeza a los 17 minutos, mientras que el segundo tanto llegó por intermedio de Emmanuel Gigliotti (76), también de cabeza .
Más temprano, Tigre venció 2-0 a Rosario Central y consiguió tres puntos vitales en su lucha por evitar el descenso.
 Atlético de Rafaela sumó su tercera victoria en el torneo al vencer 1-0 a Estudiantes de La Plata con gol de Lucas Albertengo (15).
El sábado Newell’s desplazó a Argentinos de la cima al vencer 2-1 a Olimpo con goles del franco argentino David Trezeguet, que jugó su primer partido como titular y anotó su segundo tanto con la casaca "leprosa”.
San Lorenzo empató sin goles con Godoy Cruz y perdió la ocasión de ganar la punta.
All Boys vapuleó 4-0 a Quilmes con un triplete de Mauto Matos (6, 47 y 66) y otro gol del chileno Gonzalo Espinoza (79) en su debut con los albos.  A último turno de ayer, Arsenal (13) y River (8) no se sacaron ventajas. Gabriel Mercado abrió la cuenta para los millonarios y Julio Furch convirtió para el equipo local, que es uno de los tres escoltas.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias