Fútbol argentino

Boca venció a Racing y está a dos puntos de Newell’s

lunes, 16 de septiembre de 2013 · 00:04
AFP / Buenos Aires
 Boca Juniors venció 2-0 a Racing en La Bombonera ayer y se situó a sólo dos puntos del líder Newell’s Old Boys, que el sábado desplazó de la cima a Argentinos Juniors al ganar 2-1 a Olimpo, en la séptima fecha del Torneo Inicial en Argentina.
Mientras que River Plate igualó 1-1 en su visita a Sarandí ante Arsenal, Newell’s disfruta su liderazgo con 14 puntos, escoltado por San Lorenzo y Argentinos (13) y seguidos con 12 unidades por Lanús, Arsenal y Boca.
Con esta victoria Boca se recuperó de la goleada 3-0 que le propinó el humilde Olimpo la fecha pasada y vuelve a ponerse a tono para pelear el campeonato. Juan Manuel Sanchez Miño anotó de cabeza a los 17 minutos, mientras que el segundo tanto llegó por intermedio de Emmanuel Gigliotti (76), también de cabeza .
Más temprano, Tigre venció 2-0 a Rosario Central y consiguió tres puntos vitales en su lucha por evitar el descenso.
 Atlético de Rafaela sumó su tercera victoria en el torneo al vencer 1-0 a Estudiantes de La Plata con gol de Lucas Albertengo (15).
El sábado Newell’s desplazó a Argentinos de la cima al vencer 2-1 a Olimpo con goles del franco argentino David Trezeguet, que jugó su primer partido como titular y anotó su segundo tanto con la casaca "leprosa”.
San Lorenzo empató sin goles con Godoy Cruz y perdió la ocasión de ganar la punta.
All Boys vapuleó 4-0 a Quilmes con un triplete de Mauto Matos (6, 47 y 66) y otro gol del chileno Gonzalo Espinoza (79) en su debut con los albos.  A último turno de ayer, Arsenal (13) y River (8) no se sacaron ventajas. Gabriel Mercado abrió la cuenta para los millonarios y Julio Furch convirtió para el equipo local, que es uno de los tres escoltas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias