Los azucareros vencieron 2-0 a Sport Boys en Warnes

Guabirá ganó en el adiós de su DT

domingo, 15 de septiembre de 2013 · 23:23
Página Siete  / Montero
El   técnico argentino Claudio Chacior se despidió de Guabirá con un triunfo. Ayer su plantel venció 2-0 a Sport Boys  en el partido que se jugó en el estadio Samuel Vaca.

Éste fue   el segundo triunfo del cuadro de Montero con Chacior como DT, quien decidió alejarse del equipo por la mala campaña que se cumplía y dejó su cargo a su coterráneo Fernando Quiroz.
La figura del compromiso fue el atacante azucarero Miguel Ríos, quien anotó los dos goles, el primero a los 38 minutos del primer tiempo mediante la ejecución de un penal  y el segundo a los 47’ del segundo tiempo.
Los  warneños dominaron las acciones en el inicio, pero les faltó contundencia ante un juego ofensivo y práctico de la plantilla montereña.

Este marcador fue más que importante para los azucareros, ya que les permitió dejar la zona roja del descenso, en la que ahora está sumergido Aurora.

La  síntesis
Sport Boys (0) Galarza; Suárez, Gaitán (exp.), Galvis y Mendoza; Gutiérrez, Ferreira, Pachi y Ramírez (Leitao); Fuertes y Fierro (Botero). DT: Edgardo Malvestiti.
 Guabirá (2) Elduayén; Rioja (Soliz), Benítez, Ojeda y Pérez; Torrico (Durán), Burgos, M. Ríos y Molina (Siles); Justiniano y D. Ríos. DT: Claudio Chacior.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias