Los azucareros vencieron 2-0 a Sport Boys en Warnes

Guabirá ganó en el adiós de su DT

domingo, 15 de septiembre de 2013 · 23:23
Página Siete  / Montero
El   técnico argentino Claudio Chacior se despidió de Guabirá con un triunfo. Ayer su plantel venció 2-0 a Sport Boys  en el partido que se jugó en el estadio Samuel Vaca.

Éste fue   el segundo triunfo del cuadro de Montero con Chacior como DT, quien decidió alejarse del equipo por la mala campaña que se cumplía y dejó su cargo a su coterráneo Fernando Quiroz.
La figura del compromiso fue el atacante azucarero Miguel Ríos, quien anotó los dos goles, el primero a los 38 minutos del primer tiempo mediante la ejecución de un penal  y el segundo a los 47’ del segundo tiempo.
Los  warneños dominaron las acciones en el inicio, pero les faltó contundencia ante un juego ofensivo y práctico de la plantilla montereña.

Este marcador fue más que importante para los azucareros, ya que les permitió dejar la zona roja del descenso, en la que ahora está sumergido Aurora.

La  síntesis
Sport Boys (0) Galarza; Suárez, Gaitán (exp.), Galvis y Mendoza; Gutiérrez, Ferreira, Pachi y Ramírez (Leitao); Fuertes y Fierro (Botero). DT: Edgardo Malvestiti.
 Guabirá (2) Elduayén; Rioja (Soliz), Benítez, Ojeda y Pérez; Torrico (Durán), Burgos, M. Ríos y Molina (Siles); Justiniano y D. Ríos. DT: Claudio Chacior.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Comentarios