Los orureños remontaron el 2-1 que tenían en contra

San José derrota a Oriente en un accidentado partido

En la parte final se armó una pelea en los bancos de suplentes, que terminó con expulsiones del DT Ferrufino y el defensor De Muner.
domingo, 15 de septiembre de 2013 · 23:16
APG / Oruro
 San José remontó el marcador y venció 3-2 a Oriente Petrolero, ayer  en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, donde el juego se vio empañado  por una pelea tras el tercer tanto convertido por los dueños de casa.



Todo comenzó cuando el DT de San José, Marcos Ferrufino, pateó una botella de agua que cayo en el banco de suplentes de los refineros, luego vinieron los golpes de los jugadores de la visita, y hasta un periodista se vio implicado en la gresca. Los policías usaron gas lacrimógeno para dispersar a los jugadores y el preparador físico del plantel refinero, Juan Manuel Massé, dejó el campo de juego ensangrentado, pero utilizando palabras irreproducibles.
La primera conquista del encuentro llegó en el minuto 27 mediante Juan Carlos Zampiery, quien con un remate alto sorprende al arquero Carlos Arias, el gol llegó cuando mejor jugaba Oriente Petrolero, cuya defensa descuidó su arco.

Ya en el segundo tiempo el elenco de Santa Cruz ingresa dispuesto a todo y es en el minuto dos cuando   Alcides Peña anotó  el empate  en medio del reclamo de los jugadores del crédito orureño, quienes habían advertido una falta en el área.  
En el minuto 65 el jugador visitante Danny Bejarano sorprende a toda la defensa del equipo local y anota el 2-1, con ese tanto el juego  era más electrizante y en el minuto 27  Carlos Saucedo, de San José, aparece para convertir el 2 a 2 después de un pase  de Héctor Calderón.
Dos minutos después, Carlos Neumann anotó el tercero  con golpe de cabeza.
El gol del paraguayo provocó la celebración del cuerpo técnico del crédito orureño y se desató el conflicto que generó un perjuicio de más de diez  minutos. El juez Alejandro Mancilla  no quiso complicarse más en su accionar  y finalizó el partido después de adicionar cinco  minutos, cuando se había perdido más de diez.

La síntesis
San José (3) Lampe, Torrico,  Ferrufino (Calderón), Burton,  Zampiery,  Reyes (Sejas), Ovando, Bravo (Juárez), Gomes,  Neumann y  Saucedo. DT: Marcos Ferrufino
 Oriente (2) Arias, Hoyos,  Brau, Marvin Bejarano, De Muner, Montero, Saucedo, Azogue, Danny Bejarano (Bargas), Duk y Peña (Zabala). DT: Roberto Pompei

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Comentarios