Con el Real Madrid

Ronaldo renovó su contrato hasta el 2018

lunes, 16 de septiembre de 2013 · 00:06
EFE / Madrid
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, y Florentino Pérez, presidente de la entidad madridista, firmaron ayer  la renovación del futbolista portugués, que jugará en el Real  hasta junio de 2018.
El internacional luso rubricó su contrato en el interior de las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu. Junto a  Pérez firmó el contrato que lo acredita como jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas.
En el acto, televisado en directo por Real Madrid televisión, también estuvieron presentes el directivo Fernando Fernández Tapias y el representante del jugador, Jorge Mendes. Después, presidente y futbolista bajaron al palco de honor del estadio para ofrecer una rueda de prensa ante los medios de comunicación. Cristiano llegó al Real Madrid en el verano de 2009, en una operación multimillonaria que costó al club cerca de 124  millones de dólares.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias