Rojos y celestes empataron 3-3

Wilstermann salvó su invicto ante Blooming

domingo, 15 de septiembre de 2013 · 23:21
Página Siete  / La Paz
El plantel de Wilstermann se mantiene como el único invicto en el torneo Apertura de la Liga, tras empatar ayer con Blooming 3-3 en partido correspondiente a la sexta fecha.
Los celestes necesitaban de la victoria para intentar ascender en la tabla de posiciones, mientras que el objetivo de los rojos era seguir en la punta junto con Bolívar, pero no lo lograron.
Wilster se puso al frente en el marcador a través de Sebastián Romero a los 11 minutos de iniciado el partido.
El empate llegó 20’ después, en el 31, por medio del español Sergio Contreras mediante la ejecución de un tiro penal. Con el 1-1 terminó la etapa.
En el complemento los rojos otra vez se pusieron en ventaja. Gerardo García Berodia, mediante un tiro penal, anotó el segundo para el plantel cochabambino, cuando se cumplía el minuto 20 de la etapa.
Seis minutos después llegó el empate. El juez José Jordán sancionó otro penal en favor de los locales y Miguel Loaiza anotó el 2-2 parcial.

Cuando el partido entraba en la recta final, los celestes se pusieron al frente (3-2) por medio de Marco Lazaga, pero la historia no terminó ahí porque Rodrigo Ramallo puso el 3-3 final a los 47 minutos.

La  síntesis
Blooming (3) Ruth; Ortiz, Moreyra, Pedraza, Maldonado y Gómez; Sandóval, Loaiza (Andia), Contreras; Ayala (Cuéllar) y Lázaga (Escalante). DT. Gustavo Díaz.
 Wilstermann (3) Suárez; Vargas, Tordoya, Zanotti y García (Paz); Machado, Quero, Romero (Aparicio) y García Berodia; Andaveris y Ramallo. DT. Néstor Clausen.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias