Rojos y celestes empataron 3-3

Wilstermann salvó su invicto ante Blooming

domingo, 15 de septiembre de 2013 · 23:21
Página Siete  / La Paz
El plantel de Wilstermann se mantiene como el único invicto en el torneo Apertura de la Liga, tras empatar ayer con Blooming 3-3 en partido correspondiente a la sexta fecha.
Los celestes necesitaban de la victoria para intentar ascender en la tabla de posiciones, mientras que el objetivo de los rojos era seguir en la punta junto con Bolívar, pero no lo lograron.
Wilster se puso al frente en el marcador a través de Sebastián Romero a los 11 minutos de iniciado el partido.
El empate llegó 20’ después, en el 31, por medio del español Sergio Contreras mediante la ejecución de un tiro penal. Con el 1-1 terminó la etapa.
En el complemento los rojos otra vez se pusieron en ventaja. Gerardo García Berodia, mediante un tiro penal, anotó el segundo para el plantel cochabambino, cuando se cumplía el minuto 20 de la etapa.
Seis minutos después llegó el empate. El juez José Jordán sancionó otro penal en favor de los locales y Miguel Loaiza anotó el 2-2 parcial.

Cuando el partido entraba en la recta final, los celestes se pusieron al frente (3-2) por medio de Marco Lazaga, pero la historia no terminó ahí porque Rodrigo Ramallo puso el 3-3 final a los 47 minutos.

La  síntesis
Blooming (3) Ruth; Ortiz, Moreyra, Pedraza, Maldonado y Gómez; Sandóval, Loaiza (Andia), Contreras; Ayala (Cuéllar) y Lázaga (Escalante). DT. Gustavo Díaz.
 Wilstermann (3) Suárez; Vargas, Tordoya, Zanotti y García (Paz); Machado, Quero, Romero (Aparicio) y García Berodia; Andaveris y Ramallo. DT. Néstor Clausen.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias