Beckham y Claure no llegarían a ser socios

lunes, 16 de septiembre de 2013 · 20:52
Página Siete / agencias
La sociedad entre el exjugador David Beckham y el presidente de BAISA, Marcelo Claure, está a punto de no realizarse.
Desde hace unos meses, el astro inglés mantiene conversaciones con Claure para instalar un equipo de la Major League Soccer (MLS) en Miami. Sin embargo, el carisma del mediático exfutbolista podría no bastar para que  se salga con la suya, según la información que publica el portal  www.dariogol.com.
Se conoce que Miami no figura de momento en el ramillete de favoritas para hacerse con una de las tres franquicias que la MLS creará en su expansión entre 2015 y 2020.
El comisionado de la MLS, Don Garber, ha mantenido conversaciones con dirigentes de las ciudades de Orlando y San Antonio. Mientras que Atlanta, el octavo mayor mercado televisivo del país, se encuentra muy cerca de oficializar su acuerdo.  La MLS no ve con buenos ojos el escaso empuje del deporte en Miami. A pesar de contar con todo un bicampeón de la NBA como el Heat.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias