Beckham y Claure no llegarían a ser socios

lunes, 16 de septiembre de 2013 · 20:52
Página Siete / agencias
La sociedad entre el exjugador David Beckham y el presidente de BAISA, Marcelo Claure, está a punto de no realizarse.
Desde hace unos meses, el astro inglés mantiene conversaciones con Claure para instalar un equipo de la Major League Soccer (MLS) en Miami. Sin embargo, el carisma del mediático exfutbolista podría no bastar para que  se salga con la suya, según la información que publica el portal  www.dariogol.com.
Se conoce que Miami no figura de momento en el ramillete de favoritas para hacerse con una de las tres franquicias que la MLS creará en su expansión entre 2015 y 2020.
El comisionado de la MLS, Don Garber, ha mantenido conversaciones con dirigentes de las ciudades de Orlando y San Antonio. Mientras que Atlanta, el octavo mayor mercado televisivo del país, se encuentra muy cerca de oficializar su acuerdo.  La MLS no ve con buenos ojos el escaso empuje del deporte en Miami. A pesar de contar con todo un bicampeón de la NBA como el Heat.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios