El DT Pompei puede iniciar demanda por discriminación

lunes, 16 de septiembre de 2013 · 20:46
Víctor Hugo Pérez, abogado de Oriente Petrolero,  afirmó que el entrenador de su club, Roberto Pompei, puede iniciar un proceso por discriminación en contra del técnico Marcos Ferrufino debido a los insultos y ademanes en su contra.
"Le dice pirata y otro tipo de insultos, pero ése es un juicio individual y seguro en las siguientes horas conoceremos cuál será la posición de Pompei”, dijo.
Los refineros tuvieron anoche una reunión de directorio y en el transcurso de hoy se comunicará cuáles serán las acciones que seguirán en contra de los santos.
Al respecto, el titular  de San José, Freddy Fernández, señaló que Ferrufino les indicó que seguirá actuando de esa forma porque "así vive el fútbol”, por lo que los refineros están en su derecho de iniciarle una demanda.
"Tiene que tener más cuidado, es como el papá de los jugadores, debe dar ejemplo. Pero Pompei tampoco es santo,  faltó el respeto a los pasapelotas, mujeres y periodistas”, subrayó.
Añadió que el entrenador del conjunto orureño tiene el respaldo del directorio "porque es nuestro técnico”.
Ferrufino también explicó, al programa Futbolmanía, que cuando pateó la botella de agua no hubo mala intención.
"Reconozco que mi reacción no fue buena y pido disculpas públicamente”, aseveró el adiestrador orureño.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Comentarios