El PSG, a gran nivel, logra gran victoria 4-1 en su visita al Olympiakos

martes, 17 de septiembre de 2013 · 17:46

El París Saint-Germain se impuso 4-1 en su visita al Olympiakos El Pireo, este martes en Grecia en su primer encuentro de la llave C de la fase de grupos de la 'Champions League' del fútbol europeo.

Los goles para los dirigidos por Laurent Blanc los anotaron el uruguayo Edinson Cavani (19) en la primera parte, de muy buena actuación, al mandar a las redes del guardameta Roberto un pase del brasileño Maxwell desde la derecha del ataque. Precisamente, el resto de los goles visitantes fueron todos brasileños.

Thiago Motta anotó un doblete (68 y 73) con goles casi idénticos, de cabeza tras sendos córners, y Marquinhos cerró el marcador (86). El empate transitorio de los helenos había sido logrado en excelente jugada personal por Vladimir Weisss (25).

Los 29.000 espectadores que asistieron al estadio Karaiskaki de El Pireo vieron cómo el sueco Zlatan Ibrahimovic desaprovechaba un penal que le habían cometido a él mismo y que hubiera aumentado la cuenta (82), pero Roberto le adivinó sus intenciones y lo paró lanzándose a su derecha.

El primer tiempo fue parejo, con una muy ligera supremacía de los pupilos del español Michel, pero que fue por completo desdibujada en el segundo tiempo, en que los parisinos prácticamente dominaron a placer. │ AFP / Atenas 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Comentarios