Breves del deporte

martes, 17 de septiembre de 2013 · 23:17
Fórmula 1
Califican de dura
carrera de Singapur
El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso (Ferrari) describió ayer el Gran Premio de Singapur como una carrera "muy exigente” que no permite "margen de error” y con un gran desgaste físico, para la que asegura haberse preparado específicamente. "Es una carrera muy especial, muy exigente, que no te deja margen de error; pero es un circuito que me gusta y en el que normalmente me han salido bien las cosas”, aseguró Alonso.
Ciclismo
Wiggins toma la punta en Inglaterra
Bradley Wiggins (Team Sky), campeón olímpico, se ha convertido en el nuevo líder de la Vuelta a Gran Bretaña, tras ganar la tercera etapa, una contrarreloj de 16 kilómetros disputada en Knowsley. Wiggins, ganador del Tour de Francia 2012, marcó un tiempo de 19 minutos y 54 segundos, con el que precedió en 32 segundos a su compañero de equipo Ian Stannard y en 42 al neozelandés Jack Bauer (Garmin-Sharp). El alemán Gerald Ciolek (MTN-Ohubeka), anterior líder, fue el trigésimo cuarto en la etapa a 1’51” de Wiggins, que lidera la general con 33 segundos de diferencia  a Stannard. (EFE)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias