Especialidad rally

Cruceño Ortiz manda en el ranking de automovilismo

martes, 17 de septiembre de 2013 · 23:19
Página Siete  / La Paz
Con su primer puesto en el rally de Samaipata, cuarta competencia nacional de la especialidad que se disputó el fin de semana, el piloto cruceño Manolo Ortiz alcanzó la primera posición en el calendario nacional en la clase N-3 Codasur, informó la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo.
El corredor alcanzó 63 unidades en la temporada, el segundo lugar le corresponde a Eduardo Peredo (Santa Cruz) con 61,5 y la tercera posición la ocupa Roberto Saba   (Santa Cruz) con 41 unidades.
En la clase 3 FEBAD, en la que dominan los corredores orientales, el primer lugar es para Juan Luis Ramírez con 59,5, segundo puesto para Julio César Carrillo con 48 y tercero Ronald Montaño 46.
 En la clase A-6 el cruceño Edward Moreno es el líder con 50,5 unidades, seguido por su coterráneo Carlos Salazar (45) y el tercer lugar es para el piloto cochabambino Javier Lima (38,5).

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias