Santa Cruz

Oriente volverá a contar con Hoyos

martes, 17 de septiembre de 2013 · 23:10
El Deber / Santa Cruz
Sin Pablo de Muner, por su expulsión tras los incidentes ocurridos el domingo en Oruro durante el partido ante  San José, Oriente Petrolero prepara cambios en su formación titular para recibir mañana  la visita de Universitario (20:30).
El DT Roberto Pompei anunció ayer que Rony Montero ocupará la plaza del argentino De Muner en la zaga central, haciendo dupla con Mariano Brau, movimiento que automáticamente devolverá a Miguel Hoyos el puesto de lateral derecho.
El equipo albiverde se entrenó ayer por la mañana en su cancha del barrio El Trompillo y hasta anoche la dirigencia hacía gestiones para que el estadio Tahuichi quede a disposición de Pompei y sus jugadores a partir de las 17:00. En el entrenamiento de esta tarde el DT definirá el equipo titular, respetando la base que jugó en Oruro pero con algunos retoques, sobre todo en la zona defensiva. En el medio campo también pueden haber novedades mañana. El argentino Matías Córdoba es una opción en la creación, lo mismo que Wílder Zabala y Lucas Díaz, como volantes por ambos laterales. Lo más seguro es que Pompei cambiará de esquema y  apelará a jugadores con más vocación de ataque que de marca.

Valorar noticia

Comentarios