Derrotaron como visitantes al Galatasaray por 6-1

El Real Madrid comienza la Champions con goleada

Gerardo Martino y Neymar comenzarán su transitar en el torneo europeo con el Barcelona, en el partido ante el Ajax holandés, en territorio catalán.
martes, 17 de septiembre de 2013 · 23:15
Estambul y  Barcelona / AFP
 El Real Madrid, con triplete de Cristiano Ronaldo, doblete de Karim Benzema y un tanto de Isco, comenzó con buen pie en el grupo B de la Liga de Campeones, imponiéndose por 6-1 en el terreno del Galatasaray turco, donde se lesionó su arquero Iker Casillas.
El capitán de los blancos, suplente de Diego López en la Liga española desde mediados de la pasada temporada, tuvo mala fortuna y se dañó a la altura de las costillas tras un choque con su compañero Sergio Ramos, por el que tuvo que ser sustituido en el minuto 15.
Los goles del Real Madrid en Estambul llegaron con Francisco Román Alarcón Isco a los 33 minutos del inicio, un doblete del francés Karim Benzema (36’ y 81’) y un triplete de Cristiano Ronaldo (63’, 66’, 901’).
Los locales consiguieron su única diana en el 84, por medio de Umut Bulut.
El Real Madrid se puso ya de entrada en cabeza del grupo, con tres puntos, en una llave donde la Juventus italiana  empató 1-1 en Copenhague.
El Galatasaray volvió a estrellarse contra el equipo de la capital española, que ya le eliminó en los cuartos de final de la pasada edición de este torneo, por lo que no pudo cobrarse la revancha.
Los turcos tuvieron una primera media hora en la que pudieron haberse adelantado, pero  se desplomaron, especialmente en una segunda mitad donde entró en juego el galés Gareth Bale, el fichaje estelar de la nueva temporada.
 La segunda jornada del grupo B será el 2 de octubre. El Real Madrid recibirá al Copenhague y el Galatasaray visitará a la Juventus en Turín.
Debuta el Barcelona
El Barcelona del argentino Gerardo Tata Martino afrontará hoy su estreno en la fase de grupos de la Liga de Campeones, con un partido  asequible, en casa contra el Ajax.
El equipo catalán se reencuentra con el recuerdo de la humillante semifinal de abril ante el luego campeón Bayern de Múnich, donde el equipo azulgrana fue goleado con un global de 7-0.
Este partido servirá como  estreno en torneo para el DT Martino y para el atacante brasileño Neymar.   "Participar en la Champions es algo importante en una carrera. Lo afronto con mucha ilusión”, dijo el Tata.
Los encuentros de la fase de grupos se disputarán a partir de las 14:45, hora boliviana.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias