En Warnes, a las 16:00

Sport Boys busca volver a la senda de la victoria

martes, 17 de septiembre de 2013 · 23:05
Página Siete  / La Paz
El plantel de Sport Boys intentará retornar a la senda del triunfo en el torneo de la Liga, cuando reciba hoy, desde las 16:00, a San José en el estadio Samuel Vaca, de Warnes.
Los locales están en la sexta posición de la tabla del Apertura  con ocho puntos. No ganan tres jornadas consecutivas, en las que perdieron ante The Strongest (4-2), empataron con Nacional Potosí (0-0) y perdieron frente a Guabirá (2-0).
El técnico Edgardo Malvestiti señaló que mantendrá la base de la anterior jornada y puso énfasis, durante las dos últimas jornadas, en la definición, con el objetivo de aprovechar las ocasiones que generan.
San José, rival del toro warneño, se encuentra en la tercera posición con 11 unidades y llega de vencer a Oriente Petrolero por 3-2 en el Jesús Bermúdez.
La mayor baja en el cuadro minero será la del técnico, quien fue expulsado en la anterior jornada por los incidentes ocurridos en el compromiso con Oriente.
El encuentro corresponde a la tercera fecha, que fue reprogramada para hoy.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias