Nuevo DT

El técnico Teté Quiroz fue presentado en Guabirá

martes, 17 de septiembre de 2013 · 23:06
Página Siete y ANF / Santa Cruz
 El argentino Fernando Teté Quiroz fue presentado ayer  al primer plantel de Guabirá, de Montero. El nuevo técnico se estrenará mañana en el duelo que su equipo jugará ante Real Potosí, en Montero.
 "Vengo listo a trabajar, estoy feliz y agradecido con el presidente del equipo, sabemos que tenemos un buen grupo  de jugadores, que dependemos de ellos, entonces lo que vamos a hacer es colaborar con ellos para que tengan una buena respuesta y se empiecen a dar resultados positivos”, dijo el nuevo estratega de los azucareros en su primer contacto con sus pupilos.
El técnico tendrá que sortear muchos inconvenientes, especialmente mañana,  cuando su equipo juegue frente a Real Potosí sin el tiempo de preparación adecuado. "Tenemos la obligación de ganar y asumir protagonismo, sumar, a través del juego, de la intención, espero que los resultados se den pronto y es lo que vamos a tratar de buscar en estos días”, declaró Quiroz.
En tanto, el presidente de Guabirá, Rafael Paz, espera que a partir de la incorporación del nuevo técnico los resultados cambien. "Esperemos que  vengan triunfos con el trabajo y sacrificio de  los jugadores”, dijo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias