Hay preocupación en Bolívar

Por lesión, Cardozo no podrá jugar en aproximadamente un mes

El jugador académico sufre de una distensión de ligamentos
jueves, 19 de septiembre de 2013 · 19:52

APG / Cochabamba

Como consecuencia de una distensión de ligamentos el jugador Rudy Cardozo quedó al margen del plantel de Bolívar por un mes aproximadamente, hecho que preocupa al cuerpo técnico por la gravedad de la lesión que sufrió ayer en ocasión del partido contra Wilstermann en Cochabamba donde los celestes cayeron por 3 a 1 sin discusión alguna.


El jugador fue autor del único gol que convirtió el celeste en el estadio Félix Capriles en el minuto 74, después de ese tanto sufrió la lesión que desde que salió del campo de juego preocupó al cuerpo médico, ya que Cardozo se quejó del dolor hasta derramar algunas lágrimas.

"Me duele, porque estaba pasando por un lindo momento en mi carrera. La lesión me dejaría al margen por lo menos un mes, para después comenzar a realizar trabajos de fisioterapia. No que queda otra que recuperarme, de acompañar a mis compañeros", declaró el futbolista quien no ocultó su tristeza por el mal momento que ahora le toca vivir.

 La delegación celeste tenía previsto retornar a La Paz hoy por la mañana, pero un desperfecto mecánico en la aeronave que los debía trasladar imposibilitó el viaje, lo que causó molestia pero al final los jugadores tuvieron que conformarse y sólo pensar en el próximo compromiso que será el domingo contra el otro representante cochabambino, Aurora.

"Me explicaron que hay que esperar los resultados de los estudios médicos para saber con exactitud cuánto tiempo estaré parado. Espero estar preparado para la próxima convocatoria del seleccionador nacional, para estar más tranquilo", añadió el futbolista quien tuvo que dejar el campo de juego del Capriles diezmando Bolívar que se quedó con un hombre menos pues el técnico Miguel Portugal ya había realizado los tres cambios reglamentarios. Cardozo, recordó que "metí el pie y se me trabó y tuve que salir con un dolor muy fuerte".

Además del jugador para el partido del domingo el técnico tendría otra baja en el equipo pues no sería tomado en cuenta el arquero Romel Quiñones, quien salió lesionado y utiliza un inmovilizador en el cuello. Quiñones fue sometido a estudios médicos y se descartó cualquier lesión de gravedad, pero seguirá en observación en La Paz.

Finalmente el elenco volverá a los entrenamientos el viernes en La Paz, este jueves trabajó en Cochabamba en el estadio Félix Capriles.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias