Los potosinos ganaron por 2-0

Nacional Potosí venció a Blooming en el Ugarte

jueves, 19 de septiembre de 2013 · 01:04
APG / Potosí
 Nacional Potosí volvió a sumar otros tres puntos en casa al vencer a Blooming por 2 a 0. El partido de la tercera fecha se jugó en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial, donde el aficionado apoyó  a su plantel favorito pese a que  se puso en duda el juego.
El elenco de Santa Cruz tuvo algunos inconvenientes para ir a Potosí por los  bloqueos que obligaron  al equipo a buscar vías alternas y viajar por carretera por más de seis horas, hecho que molestó al cuerpo técnico cruceño que no ocultó su rabia por la situación, que obligó a que los jugadores lleguen al estadio en los buses del viaje.
En el partido, la primera conquista del encuentro llegó en el minuto 10, mediante Rodrigo Vargas, quien recibió una pelota directa que mandó Iván Huayhuata, el centro del jugador fue perfecto para que el primero ponga la cabeza y mande el balón al ángulo del arco, donde no pudo llegar el arquero Jorge Ruth.

En el segundo tiempo Fernando Martelli en el minuto 86 le dio la tranquilidad que buscaba el equipo de la banda roja, el jugador  convirtió  el 2 a 0 con el que terminó el partido.

La  síntesis
Nacional Potosí (2) Florentín, Palacios, Martelli, Aponte, Zenteno,  Carrizo,
Huayhauta, Cardozo, Tórrez, Baldivieso y Vargas DT: Julio César Baldivieso.
  Blooming (0)  Ruth,  Moreyra, Ortiz, Maldonado, Sandoval, Gómez,  Loaiza, Vaca, Pedraza, Escalante y  Lázaga DT. Gustavo Díaz. Árbitro: Hostin Prado  (Cochabamba).

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias