El lance tuvo cuatro jugadores expulsados

Sport Boys retorna al triunfo a costa del Santo

jueves, 19 de septiembre de 2013 · 01:04
PG / Warnes
La sequía de victorias finalizó en Sport Boys con su triunfo  de ayer por 2-1  sobre San José, en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, por la tercera fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga.

Leandro Ferreira marcó los dos goles y con este aporte el jugador pasa a convertirse en el goleador del plantel con cinco tantos. La presencia del jugador le dio más fuerza al juego ofensivo de los azules.
El cotejo concluyó con cuatro expulsados, dos en cada equipo, los santos fueron los más afectados por esta determinación ya que perdieron a los defensores Claudio Centurión (25’) y a Paul Burton (68’). En el lado del local vieron la roja por reaccionar Marcos Ovejero (25’) y Daner Pachi (68’).
Ferreira hizo la diferencia entre los jugadores de Sport Boys y sacó ventaja de la mala marcación de la defensa de San José para anotar los dos goles del conjunto de Warnes, que fueron marcador en los minutos 30 del primer tiempo y 21 del segundo.

El gol del descuento fue conseguido por Carlos Neumann a los 38 minutos del complemento.

La síntesis
Sport Boys . (2) Galarza, Galvis, Suárez,  Coimbra, Mendoza,  Gutiérrez, Ferreira (Liendo), Pachi,  Ramírez (Pinto),  Ovejero y Fuertes (Céspedes)
 San José (1)  Lampe, Centurión,  Burton, Torrico, Zampiery (Calderón), Reyes,  Ovando (Fernández), Sejas,  Gomes (Vargas),  Neumann y Saucedo.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias