Portugal critica al avión, la cancha y vestuarios

viernes, 20 de septiembre de 2013 · 00:28
El técnico de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, reapareció ayer a través de su cuenta  Twitter para expresar su molestia por el retraso que hubo en  el retorno de la delegación académica  a La Paz.
 "Tirados en el aeropuerto de Cochabamba. El avión que nos tenía que llevar está averiado. Nos hicieron embarcar y luego desembarcar. No es la primera vez que ocurre con esta compañía y es que lo barato casi siempre sale caro”, criticó el español. Luego de esos comentarios, Portugal fue más duro en  su página web, en la que  contó que el estadio Félix Capriles de Cochabamba no tiene  agua caliente, motivo por el  que sus jugadores tuvieron que irse de ese escenario sin ducharse al hotel.
"Ya ocurrió también esta temporada contra Real Potosí y no sólo eso, sino que la higiene está ausente en la mayoría de los vestuarios y retretes donde da  vergüenza  hasta mirarlos, y no digo usarlos”, remarcó.
El enojo del profesional español le llevó a recordar el primer encuentro del torneo Apertura en el que  perdieron por 1-0 ante  Sport Boys, en la localidad cruceña de Warnes.
 Luego de ese compromiso, los celestes criticaron el estado del campo de juego, pero hasta ayer no se conocía la palabra del DT, que fue contundente al citar que "esa cancha es más propio para el pasto de las vacas que para jugarse un partido de la Liga. Señores de la Liga, den una vuelta de vez en cuando por estos habitáculos y pongan un poco de sentido común haciendo cumplir un mínimo de higiene al equipo que está en el campo”, sugirió el entrenador español.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias