Los lilas derrotaron 2-1 al rojo

Real Potosí sorprendió a Guabirá en Montero

viernes, 20 de septiembre de 2013 · 00:35
Página Siete  / Montero
Real Potosí dio la sorpresa de la jornada al derrotar 2-1 a Guabirá en Montero, en el complemento de la tercera fecha del torneo Apertura que se disputó ayer.
Los potosinos, que llegaban al partido como penúltimos en la tabla comparativa, ascendieron cuatro posiciones e incluso superaron a los azucareros.
Los lilas plantearon un juego sólido en el medio terreno, el mismo que les permitió controlar el juego y salir con ventaja en el primer tiempo.
  A los 48’ del primer tiempo, Gabriel Díaz anotó el primer gol  y los potosinos se fueron al descanso con la ventaja a su favor.
En el segundo tiempo el cuadro de la Villa Imperial entró con mayor soltura, siguió con el control del balón ante un equipo rojo desesperado. Ello desembocó en el segundo tanto, que fue anotado por Víctor Hugo Angola a los dos minutos de esta etapa.

Con la ventaja a su favor, el  equipo potosino controló el partido en el medio campo. A los 41’, José Alfredo Castillo descontó, pero le faltó tiempo al equipo  azucarero para llegar al empate.

La  síntesis
Guabirá (1)  Elduayén, Zeballos,  Rioja, Ojeda,  Pérez, Burgos, Torrico,  Ríos,  García, Justiniano,  Ríos. DT:  Quiroz.
  Real Potosí (2) Henry Lapczyk, Hurtado,  Díaz, Sánchez, Rivero,  Andrada, Kassab, Arias, Morales,  Angola y  Bubas DT: Zwenger.

Valorar noticia

Comentarios