Los atigrados recibirán el domingo a Guabirá en el estadio Siles

Reinoso está listo para volver en The Strongest, Chávez no

Los jugadores Ernesto Cristaldo y Wálter Veizaga se lesionaron en el juego ante Aurora.
viernes, 20 de septiembre de 2013 · 00:30
Juan C. Toro  / La Paz
Tras cumplir  una suspensión de dos partidos por su expulsión en el  encuentro ante  Sport Boys (29 de agosto), el delantero Jair Reinoso está listo para volver al onceno titular del Tigre en el partido ante  Guabirá,  "si el técnico lo dispone”, mientras que el volante Daniel Chávez aún no podrá volver debido a una lesión.
"El técnico puede contar conmigo, ya cumplí con mi sanción. Estaba con buen ritmo y me expulsaron, y ahora espero recuperarlo”, afirmó.
Reconoció que su salida en el partido ante los warneños fue justa y que el árbitro sólo cumplió con su trabajo, por lo que no quiere repetir ese  error.
En el caso de Chávez, el médico del plantel, Guillermo Aranda, señaló que todavía está en proceso de recuperación de una dolencia en el tobillo.
"Trabajaremos mucho, pero no creo que llegue”, señaló.

Tras el compromiso ante  Aurora, informó que los jugadores Ernesto Cristaldo y Wálter Veizaga sufrieron  algunos golpes, pero no son de consideración y podrán jugar ante los azucareros. Luego de su apretada victoria contra  los celestes vallunos, los jugadores reconocieron que fallaron algunas ocasiones de gol y que al final tuvieron que cuidar la diferencia de un gol.
También criticaron la actuación del árbitro Nelson Barro.
"El primer gol fue en posición adelantada y la expulsión de Marcos Barrera fue injusta”, señaló Wálter Veizaga.
Agregó que el plantel aurinegro   apunta a futuro y que el domingo están obligados a ganar en el duelo ante Guabirá en el Siles.  "Algunos partidos jugaremos mal y ganaremos, y en otros puede que ocurra lo contrario”, dijo Jair Torrico.

 Los que  jugaron el miércoles realizaron una labor de recuperación y el resto hizo fútbol en espacio reducido.

Espera que  SIN  oficialice el   desembargo

The Strongest espera que se oficialice el desembargo del complejo de Achumani, para lo cual  "restan algunos detalles”, informó  Héctor Montes, presidente de la comisión de finanzas.
Señaló que el pasado miércoles el titular de la institución, Kurt Reintsch, se reunió con personeros del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) para  negociar.
"Se espera también llegar a un acuerdo para el pago del 5% de la deuda como cuota inicial. Sólo restan detalles en las negociaciones”, dijo.
En tanto, el dirigente Javier Hinojosa confirmó que la siguiente semana habrá una nueva reunión con  los funcionarios   del SIN para cerrar el acuerdo.
La casa del Tigre fue embargada el pasado 21 de agosto por una deuda impositiva que data de la gestión del presidente Jorge Pacheco. Ésta asciende a los 849 mil bolivianos, según informaron los dirigentes del club.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios