Rudy Cardozo sufrió un desgarro total del ligamento

"Una vez realizado los exámenes se confirma que el jugador aqueja de un desgarro total del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Por lo tanto, en las próximas horas se tomará la mejor decisión para la más pronta recuperación del deportista", señala un comunicado de Bolívar.
viernes, 20 de septiembre de 2013 · 18:53

ANF / La Paz

El cuerpo médico del Club Bolívar informó que el jugador Rudy Cardozo sufrió un desgarro total del ligamento colateral interno de la rodilla derecha por lo que se analizará la "mejor decisión" para su pronta recuperación, según un comunicado del equipo paceño.

El destacado jugador sufrió una lesión en su rodilla derecha durante el encuentro disputado contra Wilstermann, el pasado miércoles 18 de septiembre correspondiente a la séptima fecha del torneo Apertura.

"Una vez realizado los exámenes se confirma que el jugador aqueja de un desgarro total del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Por lo tanto, en las próximas horas se tomará la mejor decisión para la más pronta recuperación del deportista", señala el documento.

El partido en el que el combinado celeste perdió 3-1 ante Wilstermann el pasado miércoles dejó como lesionados además del mediocampista Rudy Cardozo, al arquero Romel Quiñónez quienes bajas confirmadas para el juego contra Aurora el domingo en la capital del valle.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias