Bolivia jugará con Paraguay en el debut del torneo Sub-15

viernes, 20 de septiembre de 2013 · 23:27

La Selección juvenil de Bolivia  debutará el próximo 16 de noviembre contra Paraguay en el inicio del Campeonato Sudamericano Sub-15,  que se celebrará en Santa Cruz y Tarija bajo el control de Confederación Sudamericana de Fútbol.
El certamen que reunirá a las diez selecciones del continente fue sorteado ayer en Santa Cruz de la Sierra con la presencia del  presidente de la Conmebol,  Eugenio Figueredo.

El torneo se desarrollará entre el 16 y el 30 de noviembre. La Federación Boliviana de Fútbol, mediante su presidente Carlos Chávez, destacó el interés que hay  de la directiva de las asociaciones para la organización, pues tanto tarijeños como cruceños disfrutarán de los cotejos en los estadios IV Centenario y Ramón Aguilera Costas.
Las selecciones participantes fueron divididas en dos grupos, cuyas cabezas de serie son Bolivia y Brasil. Después del sorteo se procedió a la elaboración del rol de partidos. En el grupo A, que se  jugará en Tarija, estarán, además de los anfitriones, Argentina, Paraguay, Perú y Ecuador.
En tanto que el B la integran Brasil, Venezuela, Uruguay, Colombia y Chile. Esta serie se disputará en el principal escenario de la ciudad de Santa Cruz.
Los horarios de los partidos aún serán concertados. El equipo boliviano trabaja bajó las órdenes de Douglas Cuenca.

Valorar noticia

Comentarios