Bolivia jugará con Paraguay en el debut del torneo Sub-15

viernes, 20 de septiembre de 2013 · 23:27

La Selección juvenil de Bolivia  debutará el próximo 16 de noviembre contra Paraguay en el inicio del Campeonato Sudamericano Sub-15,  que se celebrará en Santa Cruz y Tarija bajo el control de Confederación Sudamericana de Fútbol.
El certamen que reunirá a las diez selecciones del continente fue sorteado ayer en Santa Cruz de la Sierra con la presencia del  presidente de la Conmebol,  Eugenio Figueredo.

El torneo se desarrollará entre el 16 y el 30 de noviembre. La Federación Boliviana de Fútbol, mediante su presidente Carlos Chávez, destacó el interés que hay  de la directiva de las asociaciones para la organización, pues tanto tarijeños como cruceños disfrutarán de los cotejos en los estadios IV Centenario y Ramón Aguilera Costas.
Las selecciones participantes fueron divididas en dos grupos, cuyas cabezas de serie son Bolivia y Brasil. Después del sorteo se procedió a la elaboración del rol de partidos. En el grupo A, que se  jugará en Tarija, estarán, además de los anfitriones, Argentina, Paraguay, Perú y Ecuador.
En tanto que el B la integran Brasil, Venezuela, Uruguay, Colombia y Chile. Esta serie se disputará en el principal escenario de la ciudad de Santa Cruz.
Los horarios de los partidos aún serán concertados. El equipo boliviano trabaja bajó las órdenes de Douglas Cuenca.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias