Los respaldará en su alimentación

Pilotos Nosiglia y Peredo tienen el apoyo de Herbalife

aprestos Wálter Nosiglia afirmó que se entrena en terrenos similares a los del Dakar.
viernes, 20 de septiembre de 2013 · 23:04

Juan C. Toro  / La Paz

La empresa Herbalife presentó ayer a los pilotos Wálter Nosiglia y Happy Peredo como nuevos miembros de su "equipo”. Ambos corredores se alistan para participar en dos eventos internacionales, el Dakar 2014 y las competencias del rally Codasur.
La compañía apoyará a los dos deportistas bajo el lema    Nutrición Herbalife, nutrición para campeones,  y les colaborará con productos de alimentación deportiva "bajo un plan de alimentación integral, tomando en cuenta su gran importancia para el desarrollo de una buena competencia de largo aliento”.
 En ambos casos, la multinacional les proporcionará también la indumentaria especializada para  las pruebas.
"Como país  logramos concretar la gran aspiración de ser parte de la ruta del Dakar. Como empresa consciente de que la buena nutrición y el deporte son una combinación ganadora, no dudamos  en dar nuestro apoyo, primero a Bolivia y segundo a uno de los deportistas más destacados  como Wálter Nosiglia”, dijo Ricardo Mendoza, director general de Herbalife Bolivia.
En el caso de Peredo, aseveró que se trata de un referente del automovilismo boliviano y que su compromiso  y sus logros para el país  motivaron a apoyarlo "con nuestra línea de productos nutricionales que, sin duda, mejorarán sus niveles de resistencia y habilidades”.
En tanto, el paceño Nosiglia afirmó que gracias a Herbalife mejoró su alimentación y espera llegar en las mejores condiciones a la competencia que se realizará en enero y pasará por Bolivia.
"Estuve manejando mucho, me perdí en el desierto, pero es algo que le pasa a todos los pilotos”, señaló.
"Sé por dónde se irá la prueba, pero no conozco la ruta exacta. Estuve practicando por caminos similares, con mucha piedra, tierra y arena”, añadió.
 Sobre su cuadratrack, señaló que se encuentra en perfectas condiciones.
"El primer objetivo es la Integración del Oriente, una competencia dura y luego el rally sudamericano. Espero regalarle una alegría a la gente del país, al lograr el título”, señaló por su lado el cruceño Peredo.
Agregó que se encuentra al 100% de sus condiciones y a la espera de hacer un gran papel

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios