Los cementeros vencieron a Chaco

Maestranza consigue su segundo triunfo en la A

domingo, 22 de septiembre de 2013 · 01:09

Página Siete  / La Paz

El plantel de Unión Maestranza de Viacha venció ayer a Chaco Petrolero  3-0, por la segunda fecha del torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).
 Ésta es la segunda victoria del cuadro cementero. En la primera jornada, la semana pasada, se impuso a Ramiro Castillo por el mismo marcador.
Tras este triunfo, los viacheños suman seis puntos en la clasificación y son uno de los líderes del certamen.
El partido se jugó en la cancha de Cota Cota. En otro de los compromisos Ramiro Castillo alcanzó su primer triunfo en el certamen 2-0 y fue sobre el conjunto de Ayuda País. Universidad Loyola empató con Fraternidad Tigres 1-1 y White Star también igualó con la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) 1-1.
En la víspera también se disputaron los compromisos de la Primera B. Gimnasia y Esgrima perdió frente a Always Ready  3-2, Cafetalero Caranavi perdió frente a Atlético Alianza   6-3, Club Atlético Newell’s Old Boys (CANOB) cayó frente a Universitario  4-1 y Litoral goleó 6-1 a Fibracon.
Los planteles de  31 de Octubre y ABB no fueron parte de la jornada porque disputarán hoy sus encuentros por la Copa Bolivia, clasificatoria al Nacional B.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias