“El único proyecto que tiene la FBF

domingo, 22 de septiembre de 2013 · 01:27

Página Siete / La Paz

El presidente del Club Bolívar, Guido Loayza, salió nuevamente a la palestra luego de que la actual dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol no lo invitó a  los festejos de los 20 años de la clasificación al Mundial de Estados Unidos, que se realizaron el jueves por la noche en Santa Cruz.
"Seguramente Carlos Chávez encontró en el festejo el momento que más cerca estuvo de clasificar a un Mundial de fútbol. Era lógico que no me invitaran porque creo que la actual federación está para las fiestas y no para la planificación de un proyecto serio para el fútbol boliviano”, subrayó.
El titular de la Academia fue más allá en sus criticas y añadió que, "mientras esta gente continúe en la FBF no propondrán  ninguna solución para el fútbol. Ellos han adoptado una cultura que viene de atrás y se trata de la cultura de la derrota continua. En el momento no vemos proyectos serios para el cambio, lo único que hay son proyectos electoreros para prolongarse en el mandato”, comentó.
El asesor de comunicación de la FBF, Julio Peñaloza, sostuvo desde Santa Cruz que era "imposible que Loayza acepte una invitación porque en las últimas épocas se ocupó de defenestrar la actual gestión federativa”

Los apuntes
Interrogante ¿Habrá agua caliente?, se preguntaban muchos jugadores y miembros del cuerpo técnico de Bolívar, sobre las condiciones que existen en el vestuario de los visitantes del estadio  Capriles.
Criticas El DT de los celestes, Miguel Ángel Portugal,  denunció el jueves que sus jugadores tuvieron que ducharse en el hotel porque en los camarines no existía agua caliente.

Arquero El golero Romel Quiñónez se reincorporó ayer a las prácticas luego de superar el fuerte golpe que tuvo en la cabeza. Entre tanto se espera una decisión oficial sobre la operación de Rudy Cardozo, quien tiene roto el ligamento interno de la rodilla derecha y será baja por 75 días.
Blanca La Academia estrenará esta tarde la camiseta alterna, de color blanco, en el compromiso que jugará frente a Aurora, cuyo uniforme titular es de color celeste.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias