El equipo sumó su segundo partido consecutivo sin conocer la victoria

Los académicos se retiraron molestos del campo de juego

lunes, 23 de septiembre de 2013 · 02:16

Página Siete / Cochabamba

Con caras de pocos amigos abandonaron los jugadores celestes el campo de juego del estadio Félix Capriles, luego de empatar anoche sin apertura del marcador con Aurora, por la tercera fecha de la Liga.
Los jugadores William Ferreira, Miguel Suárez y Wálter Flores evitaron cualquier contacto con los medios de comunicación y fue visible la molestia por no poder volver a la victoria, que los habría mantenido en la punta de la tabla.
 El lateral Lorgio Álvarez fue de los pocos que tuvieron contacto con la prensa y admitió que a su equipo le faltó definir las opciones que tuvo en el segundo tiempo. "Perdimos la punta, pero aún falta mucho para la conclusión del campeonato, sí hay que mejorar muchas cosas para recibir el domingo a San José”, subrayó.
Los celestes retornarán mañana a La Paz y de inmediato tienen programado una sesión de orden regenerativo en el estadio de Tembladerani. Debido a que el siguiente encuentro se jugará  el domingo, frente a San José, lo más probable es que el cuerpo técnico decida que mañana la plantilla tenga una jornada de descanso.
En las próximas horas el cuerpo médico de la Academia hará conocer un comunicado oficial, mediante el que se hará conocer la fecha del viaje de Rudy Cardozo al exterior del país, para que sea sometido a una operación del ligamento colateral de su rodilla derecha. Lo más probable es que el volante cruceño sea intervenido en Buenos Aires, Argentina. Se estima que el volante tarijeño sea baja por más de dos meses, es decir, prácticamente se perderá el torne

"Lamentablemente perdimos la punta  en un partido duro, en el que   no pudimos definir pese a que creamos varias opciones de gol”. 
Edemir Rodríguez, defensor de Bolívar

"Machado salvó tres claras opciones de gol al comenzar el segundo tiempo. Hoy no pudimos definir y nos vamos sólo con un  punto”.
Leonel Justiniano, jugador de  Bolívar

"La pena es que no podemos ganar, el equipo juega bien, pero la pelota no puede entrar en el arco rival y queda un sabor agridulce”.  
Mauro Machado, guardameta de Aurora

Los apuntes desde el Valle

Público El partido de ayer causó menos expectativa que el del pasado miércoles entre Wilster y Bolívar, incluso la barra del conjunto paceño no llevó la misma gente que hace cinco días.
Camiseta La Academia estrenó  ayer su  camiseta alternativa   blanca, de la firma Marathon.
 Ingreso A propósito del uniforme de Bolívar, por contrato, los jugadores  deben ingresar en el campo de juego con sus   chaquetas azules.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias