Los celestes vencieron 2-1 a Real Potosí y subieron en la tabla

Blooming se acordó de ganar en casa

lunes, 23 de septiembre de 2013 · 02:43

APG / Santa Cruz

Blooming se reencontró con el camino de la victoria ayer al vencer  2-1 a Real Potosí, elenco que quiso plantear su juego y quedó con las manos vacías en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, en el partido correspondiente a la octava fecha del Campeonato Apertura.
 La Academia cruceña fue levemente superior a su rival, durante los primeros 45 minutos, gracias al mejor manejo de balón que tuvo su medio campo.

La primera conquista del compromiso llegó a los 23 minutos mediante un golazo de Miguel Loaiza, quien hizo recordar sus mejores tiempos. La pelota se fue al ángulo derecho del arco defendido por Henry Lapczyk, que nada pudo hacer para evitar el 1-0 del local.
El gol era el anuncio de que Blooming no estaba dispuesto a dejar escapar más puntos de su casa.
La segunda mitad del compromiso también favoreció al plantel celeste.
En el minuto 54,  Marco Antonio Lázaga convirtió el segundo tanto, después de un pase de Diego Sandoval, quien antes de pasar el balón dejó en el camino a tres adversarios.
Real Potosí reaccionó y logró llegar al arco contrario. En el tercer minuto de adición, Maximiliano Andrada anotó el descuento en el marcador.
Blooming había terminado el encuentro con un hombre menos, pues en el minuto 62 salió expulsado Alejandro Gómez, aunque su ausencia no fue gravitante.

REAL POTOSÍ
Henry Lapczyk
Miguel Hurtado
Juan Carlos Sánchez
 Gabriel Díaz
 Rosauro Rivero
 Carlos  Kassab
 Carlos Arias
 Leonel Morales
Maximiliano Andrada
 Nicolás Bubas
Víctor Hugo Angola
Director técnico:
Víctor Zwenger
Cambios
Darwin Peña por Kassab, Limbert Méndez por Díaz e Iván Zerda por Angola

BLOOMING

Marco Daniel Vaca
Julio César Moreira
 Pablo Pedraza
 Jorge Ortiz
 Dustin Maldonado
Alejandro Gómez
 Diego Sandoval
 Miguel Loaiza
 Sergio Contreras
 Marco  Lázaga
 Joselito Vaca
Director técnico:
Gustavo Díaz
Cambios
Sergio Reina por Lázaga, Édgar Escalante por Loaiza y Jorge Ayala por Contre

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Comentarios