31 de Octubre derrotó 2-0 a San Joaquín

ABB goleó a Royal en el inicio de la Copa Bolivia

lunes, 23 de septiembre de 2013 · 02:13

Página Siete/ La Paz

El paceño ABB debutó  con goleada en la Copa Bolivia de fútbol que arrancó ayer.  El cuadro auriazul derrotó    3-0 a  Oruro Royal, por la serie A que se disputa en Tarija.
Los paceños consiguieron el triunfo gracias a los tantos de Jhon Carinao, al primer minuto de juego, y Kadir Vaca, en dos ocasiones (80’ y 85’).
El equipo orureño sufrió la expulsión de Christian Tórrez, a los 79 minutos, en la cancha de La Bombonera.
En  el mismo escenario, pero en el preliminar, Flamengo de Chuquisaca se impuso   2-1 a Universitario de Cochabamba. Los tantos de los capitalinos fueron convertidos por José Rojas, a los 7’ y 90’. Mientras que el descuento fue obra de Richard Rodríguez, a los 46’.
  Más tarde se midieron García Ágreda de Tarija y Wilstermann Cooperativa de Potosí. Los tarijeños se impusieron   2-0 con anotaciones de Luciano Mansilla, a los 26’, y Adalida Aceituno, a los 45’.
Mientras tanto, por el grupo B,  con sede en Guayaramerín, el cruceño  Destroyers  derrotó a su coterráneo  Calleja  1-0. El único gol del encuentro fue de Diego Paz, a los 43’.
Universitario de Beni  derrotó   2-0 a Vaca Diez, con anotaciones de Arturo Jiménez, a los 18’, y Rodrigo Urquiza, a los 82’.
  El otro representante paceño, 31 de Octubre, derrotó  2-0 a San Joaquín, gracias a los tantos de James Datman, a los 55’, y Christian Martines, a los 67’.
La jornada continuará el martes con los encuentros Destroyers - Universitario (16:00),  31 de Octubre-Callejas (18:00),  San Joaquín- Vaca Diez (20:00).
Tres equipos se clasificarán al Nacional B, que arrancará el próximo mes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias