31 de Octubre derrotó 2-0 a San Joaquín

ABB goleó a Royal en el inicio de la Copa Bolivia

lunes, 23 de septiembre de 2013 · 02:13

Página Siete/ La Paz

El paceño ABB debutó  con goleada en la Copa Bolivia de fútbol que arrancó ayer.  El cuadro auriazul derrotó    3-0 a  Oruro Royal, por la serie A que se disputa en Tarija.
Los paceños consiguieron el triunfo gracias a los tantos de Jhon Carinao, al primer minuto de juego, y Kadir Vaca, en dos ocasiones (80’ y 85’).
El equipo orureño sufrió la expulsión de Christian Tórrez, a los 79 minutos, en la cancha de La Bombonera.
En  el mismo escenario, pero en el preliminar, Flamengo de Chuquisaca se impuso   2-1 a Universitario de Cochabamba. Los tantos de los capitalinos fueron convertidos por José Rojas, a los 7’ y 90’. Mientras que el descuento fue obra de Richard Rodríguez, a los 46’.
  Más tarde se midieron García Ágreda de Tarija y Wilstermann Cooperativa de Potosí. Los tarijeños se impusieron   2-0 con anotaciones de Luciano Mansilla, a los 26’, y Adalida Aceituno, a los 45’.
Mientras tanto, por el grupo B,  con sede en Guayaramerín, el cruceño  Destroyers  derrotó a su coterráneo  Calleja  1-0. El único gol del encuentro fue de Diego Paz, a los 43’.
Universitario de Beni  derrotó   2-0 a Vaca Diez, con anotaciones de Arturo Jiménez, a los 18’, y Rodrigo Urquiza, a los 82’.
  El otro representante paceño, 31 de Octubre, derrotó  2-0 a San Joaquín, gracias a los tantos de James Datman, a los 55’, y Christian Martines, a los 67’.
La jornada continuará el martes con los encuentros Destroyers - Universitario (16:00),  31 de Octubre-Callejas (18:00),  San Joaquín- Vaca Diez (20:00).
Tres equipos se clasificarán al Nacional B, que arrancará el próximo mes.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias