Boca empató 0-0 con Argentinos

San Lorenzo vence a Colón 2-0 y es segundo

lunes, 23 de septiembre de 2013 · 02:12

 AFP / Buenos Aires

San Lorenzo se consolidó como principal perseguidor de Newell’s Old Boys, líder del Torneo Inicial del fútbol argentino, al ganar ayer  como visitante a Colón  2-0, en uno de los partidos correspondientes a la octava fecha.
En Santa Fe, San Lorenzo, el equipo preferido del papa Francisco, se impuso con los goles de Ignacio Piatti (65) y Juan Cavallaro (71), y con una actuación consistente quedó como el único escolta.  Newell’s, que había ganado 1-0 a Racing el viernes, en el arranque de la fecha, lidera el Torneo Inicial con 17 puntos; San Lorenzo lo sigue de cerca con 16 unidades, mientras que Arsenal, Argentinos Juniors y Gimnasia La Plata suman 14.
En un partido aburrido, Boca empató 0-0 en su visita a Argentinos Juniors, y dejó pasar la oportunidad de mantener distancias con Newell’s, que ahora le lleva cuatro puntos de distancia al equipo del  Virrey  Carlos Bianchi.
En el clásico de la ciudad de La Plata, Estudiantes y Gimnasia empataron 1-1 en un duelo marcado por los goles extranjeros; el colombiano Eric Correa (21) abrió la cuenta para el  Lobo y el  Pincha  lo igualó a través del uruguayo Matías Aguirregaray (60).
En el cierre de la jornada, River venció a All Boys 1-0.

Tabla de posiciones

Newell’s 17 8 +5
San Lorenzo 16 8 +5 Arsenal 14 8 +5
Gimnasia 14 8 +1 Argentinos Jrs. 14 8 +1
Lanús 13 8 +9 Boca Juniors 13 8 -1

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios