Albiverdes y potosinos empataron 1-1

Oriente Petrolero frenó a Nacional en el estadio Ugarte

tabla El cuadro lila es tercero en la tabla, a tres unidades del líder, el Tigre, y a un punto de Bolívar. Los refineros están en el séptimo lugar.
lunes, 23 de septiembre de 2013 · 02:37

APG  / Potosí

Nacional Potosí y Oriente Petrolero empataron 1-1 en la Villa Imperial y este marcador perjudica a los locales en sus aspiraciones de trepar en la tabla de posiciones.

A pesar del resultado, los dirigidos por Julio César Baldivieso se mantienen como el equipo revelación, ya que son terceros en la clasificación, a tres unidades del líder The Strongest y a una del segundo, Bolívar.
El equipo potosino no jugó con la inspiración de las anteriores jornadas, perdió fuerza cuando su fútbol se encontró con una firme defensa verdolaga y con el paso de los minutos cayó en la desesperación.
 Para colmo de males, a los 42 minutos  el equipo cruceño marcó el 1-0 a través de Alcides Peña, lo que dejó malparado al conjunto de la Villa Imperial.
Baldivieso buscó una solución de inmediato y ordenó el  ingreso de Roberto Carbonni, en lugar de Jaime Cardozo, y éste anotó

ORIENTE P.
 Carlos Arias
Miguel Hoyos
Mariano Brau
Ronny Montero
Marvin Bejarano
Danny Bejarano
Ronald García
Fernando Saucedo
Wílder Zabala
Yasmani Duk
Alcides Peña

Director técnico:
Roberto Pompei
Cambios
Matías Córdoba por García, Hugo Bargas por Peña y Lucas Díaz por Duk.

NACIONAL POTOSÍ
 
Arístides Florentín
 Luis Palacios
 Wálter Rioja
 Fernando Martelli
 Iván Huayhuata
 Juan Pablo Aponte
 Edson Zenteno
 Sebastián Carrizo
 Jaime Cardozo
 Pastor Tórrez
 Rodrigo Vargas

Director técnico:
Julio César Baldivieso
Cambios
Roberto Carbonni por Cardozo, Mario Edizon Giménez por Carrizo y Diego Quiñónez por Tórre

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias