El piloto paceño ganó en la N-3 Codasur

Paredes se coronó en el circuito de Cotapache

lunes, 23 de septiembre de 2013 · 00:43

Página Siete  / La Paz

El piloto paceño Hernán Paredes se quedó con el título nacional de automovilismo, especialidad circuito, luego de ganar la competencia en el circuito de Cotapache, Cochabamba.
El principal rival del corredor en la clase N-3 Codasur era el potosino Rolando Careaga Roncal, quien no debía terminar la prueba entre los tres primeros para que Paredes alcanzara el primer lugar del ranking.
En la prueba ocurrió todo lo que esperaba el paceño, quien ganó el torneo y Careaga abandonó, por lo que sumó un nuevo título en la especialidad.
El segundo lugar fue para el potosino Rolando Careaga Roncal, mientras que en tercer puesto se ubicó el también potosino Rolando Careaga Alurralde.
En el grupo N-3 FEBAD se quedó con la primera posición el paceño Rolando Castrillo, quien se impuso en la jornada.
 En N-9 se coronó campeón el orureño Miguel Flores, en A-6 el cochabambino Mauricio Soria  y en 1.600 libre ganó el título el orureño Jairo Chura.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias