El galés se lastimó en el calentamiento

Real Madrid golea al Getafe pese a la ausencia de Bale

marca Cristiano Ronaldo sumó ayer 208 conquistas y superó al mítico ariete mexicano Hugo Sánchez, que marcó 207 en siete temporadas.
lunes, 23 de septiembre de 2013 · 01:04

AFP / Madrid

 El Real  Madrid, con doblete de Cristiano Ronaldo y la baja de última hora de Gareth Bale, venció al Getafe (4-1), ayer en la quinta  jornada de la Liga española, y se mantiene así a dos puntos del Barcelona y el Atlético de Madrid.
El Barça (primero) y el Atlético (segundo), que llevan un pleno de cinco victorias, se habían impuesto el sábado en los terrenos de juego del Rayo Vallecano (4-0) y el Valladolid (2-0). Los catalanes son los líderes por una mejor diferencia de goles (+14 contra +12).
 Sin acusar la presión, el equipo de Carlo Ancelotti, donde se cayó minutos antes del partido del once titular el galés Gareth Bale por un problema en un muslo en el calentamiento, suma su cuarta victoria en cinco partidos ligueros y regresó a la senda del triunfo en el campeonato, tras el empate 2-2 en Villarreal el pasado fin de semana.
 El Getafe se adelantó en el minuto cinco  por medio de Ángel Lafita, pero los merengues dieron la vuelta al marcador con los tantos de los portugueses Pepe (19) y Cristiano Ronaldo (33 de penal, 90+3), y de Francisco Román Isco  (59), que había entrado en el once a última hora por la lesión de Gareth Bale.
El galés iba a jugar su primer partido como local en el Santiago Bernabeu, pero se hizo daño en un muslo en el calentamiento y fue baja, después de haber sido anunciado oficialmente como titular por el Real Madrid. Cristiano Ronaldo, que ya consiguió un  triplete  el martes en el 6-1 en Estambul ante el Galatasaray en la Liga de Campeones, volvió a ser el líder del equipo.
La marca de Ronaldo
 El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, con los dos tantos marcados ayer  al Getafe, suma 208 goles con la camiseta blanca en competición oficial, superando en uno al mítico ariete mexicano Hugo Sánchez, que marcó 207 durante las siete temporadas en las que vistió de blanco. Con esos dos tantos, el primero de penalti, Cristiano se convierte en el quinto máximo goleador de la historia del Real Madrid, sólo superado por Raúl González, Alfredo Di Stefano, Carlos Santillana y Ferenc Puskas. El máximo goleador del  Real Madrid es  Raúl González con 323,  Di Stefano 308,  Santillana 290 y  Puskas 242.

Tabla de posiciones

Barcelona 15 5 +14
Atl. Madrid 15 5 +12 Real Madrid 13 5 +7
Villarreal 11 5 +5 Athletic Bilbao 9 4 +2
Espanyol 8 4 +3 Real Sociedad 6 5 +1
Celta Vigo 6 5 0 Levante 6 5 -6Málaga 5 5 -3

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias