Se cumplió la primera semana del torneo estudiantil

Las Sub-8, 10 y 13 de Bolívar se destacan en la Copa Nissan

fútbol Alalay El Alto, Real Madrid y Saint Andrews, que consiguieron sendas goleadas, también brillaron en el campeonato de Taiyo Motors.
lunes, 23 de septiembre de 2013 · 00:48

Página Siete / La Paz

La Sub-8, Sub-10 y Sub-13 de Bolívar se destacaron en la primera semana de la décima versión de la  Copa Nissan Intercolegial de fútbol, que arrancó el lunes 16.
   El equipo celeste de la categoría Sub-8 goleó  5-2 a Real Madrid, con tantos de Andrés Ala (dos), Nicolás Solís (dos) y Ariel Quispe. Andy Llanos y Armando Portugal descontaron para el cuadro madridista. El encuentro se disputó en la cancha Zapata.
 En esta categoría también resaltó el apabullante triunfo que consiguió Alalay El Alto, que derrotó  9-0 a Lorgio Álvarez. La Paz Líder le ganó  2-1 a ABB; con anotaciones de Limber Marzana y Missael Condori. Franco Chambi hizo el descuento.    La segunda satisfacción académica fue en el mismo lugar. La Sub-10 bolivarista venció   6-3 a Saavedra, con anotaciones de Brayan Balboa (tres) y Fabián Mejía (tres). Cristian Condori e Isaac Condori (dos) descontaron para el elenco perdedor.
Mientras que LVD Copacabana y Atlantes  igualaron 2-2. Imanol Guatía y Brayan Mamani anotaron para los primeros y José Ayllón y Nicolás Flores para los segundos. Real Madrid se impuso  1-0 a Estudiantes, gracias a Santiago Velásquez.    

 En el mismo escenario,  Bolívar Sub-13 le ganó a ABB   2-0 con tantos de Cristian Maydana y Josué Villarroel. En la misma serie, Real Madrid se impuso   5-3 a Domingo Savio. Héctor Ayala, Mateo Velásquez, Jean Rojas y Saúl Carvajal (dos) sellaron la victoria blanca. William Zabala, Cristian Méndez y Alejandro Ardiles descontaron en el lance.
Atlantes y Estudiantes empataron 2-2. Carlos Rivero y Yecid Monje convirtieron para los primeros y Alejandro Gómez y Yarol Cardozo para los segundos.
En la semana también brilló el cuadro de Saint Andrews, que apabulló   4-0 a Ayacucho, en  la Sub-18 damas. Gabriela Prudencio, Paola Guzmán (dos) y Luisa Rollano anotaron los tantos del lance que se disputó en la cancha de Adesu. Dos días después, ese mismo equipo le ganó 2-0 a Barrientos, con tantos de Paola Guzmán y Luisa Rollano.
 Las futbolistas de San Ignacio derrotaron al cuadro de  René Barrientos   1-0, con el tanto de Vannesa Andrade.  Domingo Savio se impuso 1-0 a La Salle, con gol de Gabriela Flores.  Por la misma cuenta, Instituto Americano le ganó 1-0 a Franco Boliviano, con tanto de Camila Aldunate, en un emocionante lance.

La  Sub-15

Partidos Los encuentros en la categoría Sub-15 se disputaron en la cancha Zapata.  Domingo Savio goleó  4-0 a Tierras Altas, con tantos de Andrés Mamani, Juan Condori, Juan Loza y Juan Quiroz. Mientras que 6 de Junio venció 1-0 a La Salle con anotación de Bismar Agno. En tanto que Anglo Americano se impuso   2-1 a René Barriendos. Isaac León y Freddy Vallejo convirtieron para los vencedores y Sergio Ticona para  los derrotados.

Valorar noticia

Comentarios