Se cumplió la primera semana del torneo estudiantil

Las Sub-8, 10 y 13 de Bolívar se destacan en la Copa Nissan

fútbol Alalay El Alto, Real Madrid y Saint Andrews, que consiguieron sendas goleadas, también brillaron en el campeonato de Taiyo Motors.
lunes, 23 de septiembre de 2013 · 00:48

Página Siete / La Paz

La Sub-8, Sub-10 y Sub-13 de Bolívar se destacaron en la primera semana de la décima versión de la  Copa Nissan Intercolegial de fútbol, que arrancó el lunes 16.
   El equipo celeste de la categoría Sub-8 goleó  5-2 a Real Madrid, con tantos de Andrés Ala (dos), Nicolás Solís (dos) y Ariel Quispe. Andy Llanos y Armando Portugal descontaron para el cuadro madridista. El encuentro se disputó en la cancha Zapata.
 En esta categoría también resaltó el apabullante triunfo que consiguió Alalay El Alto, que derrotó  9-0 a Lorgio Álvarez. La Paz Líder le ganó  2-1 a ABB; con anotaciones de Limber Marzana y Missael Condori. Franco Chambi hizo el descuento.    La segunda satisfacción académica fue en el mismo lugar. La Sub-10 bolivarista venció   6-3 a Saavedra, con anotaciones de Brayan Balboa (tres) y Fabián Mejía (tres). Cristian Condori e Isaac Condori (dos) descontaron para el elenco perdedor.
Mientras que LVD Copacabana y Atlantes  igualaron 2-2. Imanol Guatía y Brayan Mamani anotaron para los primeros y José Ayllón y Nicolás Flores para los segundos. Real Madrid se impuso  1-0 a Estudiantes, gracias a Santiago Velásquez.    

 En el mismo escenario,  Bolívar Sub-13 le ganó a ABB   2-0 con tantos de Cristian Maydana y Josué Villarroel. En la misma serie, Real Madrid se impuso   5-3 a Domingo Savio. Héctor Ayala, Mateo Velásquez, Jean Rojas y Saúl Carvajal (dos) sellaron la victoria blanca. William Zabala, Cristian Méndez y Alejandro Ardiles descontaron en el lance.
Atlantes y Estudiantes empataron 2-2. Carlos Rivero y Yecid Monje convirtieron para los primeros y Alejandro Gómez y Yarol Cardozo para los segundos.
En la semana también brilló el cuadro de Saint Andrews, que apabulló   4-0 a Ayacucho, en  la Sub-18 damas. Gabriela Prudencio, Paola Guzmán (dos) y Luisa Rollano anotaron los tantos del lance que se disputó en la cancha de Adesu. Dos días después, ese mismo equipo le ganó 2-0 a Barrientos, con tantos de Paola Guzmán y Luisa Rollano.
 Las futbolistas de San Ignacio derrotaron al cuadro de  René Barrientos   1-0, con el tanto de Vannesa Andrade.  Domingo Savio se impuso 1-0 a La Salle, con gol de Gabriela Flores.  Por la misma cuenta, Instituto Americano le ganó 1-0 a Franco Boliviano, con tanto de Camila Aldunate, en un emocionante lance.

La  Sub-15

Partidos Los encuentros en la categoría Sub-15 se disputaron en la cancha Zapata.  Domingo Savio goleó  4-0 a Tierras Altas, con tantos de Andrés Mamani, Juan Condori, Juan Loza y Juan Quiroz. Mientras que 6 de Junio venció 1-0 a La Salle con anotación de Bismar Agno. En tanto que Anglo Americano se impuso   2-1 a René Barriendos. Isaac León y Freddy Vallejo convirtieron para los vencedores y Sergio Ticona para  los derrotados.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias