Rojos y azules igualaron 1-1 en Warnes

Wilster mantiene su invicto tras empatar con Sport Boys

posiciones El plantel aviador continúa en la cuarta posición de la tabla, con 14 puntos. Los warneños están en el quinto lugar, con 12.
lunes, 23 de septiembre de 2013 · 02:46

Página Siete  y APG / Warnes
Wilstermann mantuvo su invicto en el torneo Apertura de la Liga, con el empate que logró ayer ante  Sport Boys (1-1) en Warnes, en partido correspondiente a la octava fecha del torneo Apertura de la Liga.
Este marcador perjudicó a los dos planteles. A los locales porque resignaron puntos en casa y a  los aviadores debido a que se ven frenados en la tabla de posiciones, en la que están en la cuarta posición, con 14 puntos.
   El inicio del compromiso fue muy parejo, con dos cuadros que fijaron la lucha en medio terreno y el objetivo de atacar ante el menor descuido del rival.
El entrenador warneño, Edgardo Malvestiti, puso lo mejor de su equipo en el terreno de juego: Alfredo Ramírez, Thiago Leitao, Jorge Céspedes, además de Esteban Fuertes, quienes no tuvieron la fortuna de introducir la pelota en el arco, pese a que se les presentó la oportunidad. 

Por el lado del rojo cochabambino, el técnico Néstor Clausen presentó la base del anterior encuentro en el que derrotó a Bolívar. Gerardo García Berodia, David Mainz, Rodrigo Ramallo y Augusto Andaveris buscaron el arco del local, pero sin mucha claridad y tuvieron la oposición de Sergio Galarza.

A los 14 minutos del inicio, el árbitro chuquisaqueño José Jordán cobró penal   contra el  local y, luego del reclamo de los futbolistas, el español García Berodia anotó el 1-0 para la visita.
Con el resultado en contra, el equipo azul reaccionó y comenzó a presionar en zona defensiva aviadora. El empuje local rindió frutos en el minuto 39, cuando el goleador Esteban Fuertes aprovechó un descuido de la defensa roja, luego de un tiro de esquina, y de cabeza anotó la igualdad (1-1), marcador con el que se cerró la primera parte.
En el segundo tiempo el partido cayó en un pozo de imprecisiones. Las jugadas se gestaron lejos de las porterías, lo que causó molestia entre los asistentes al estadio.
En algunos pasajes el rojo tomó la iniciativa, García Berodia y Eric Aparicio -quien entró por Mainz- trataron con dWILSTERMANN
Hugo Suárez
Christian Vargas
Carlos Tordoya
Edward Zenteno
Cristhian Machado
Félix Quero
Ignacio García
Gerardo G. Berodia
David Mainz
Rodrigo Ramallo
Augusto Andaveris
 
Director técnico:
Néstor Clausen
Cambios
Eric Aparicio por Mainz.isparos de media distancia, pero los remates terminaron lejos del arco.

SPORT BOYS

Sergio Galarza
 Juan Carlos Galvis
 Cristhian Coímbra
 Ronald Rivero
 Carlos Mendoza
 Helmuth Gutiérrez
 Leandro Ferreira
 Alfredo Ramírez
 Thiago Leitao
  Jorge Céspedes
 Esteban Fuertes
Director técnico:
Edgardo Malvestiti
Cambios
Luis Liendo por Leitao y Juan Eduardo Fierro por Ramírez

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias