Dirigencia de Aurora despide al DT Víctor Hugo Antelo

La dirigencia tomó la decisión por los malos resultados del cuadro celeste, que está último en la tabla de posiciones, con cuatro unidades, en ocho partidos.
martes, 24 de septiembre de 2013 · 12:31

Página Siete Digital

El directorio del club Aurora decidió hoy por la mañana destituir del cargo de director técnico a Víctor Hugo Antelo, por los malos resultados del cuadro celeste, que está último en la tabla de posiciones, con cuatro unidades, en ocho partidos.

"El fútbol es así, hay que tomar decisiones", aseguró Jaime Ponce, presidente de la institución aurorista, en una conferencia de prensa en Cochabamba.

El dirigente también contó que en las próximas horas se conocerá el nombre del sustituto del entrenador cruceño. De momento, el encargado de las divisiones inferiores de la entidad, Jairo Torrico, se hará cargo del plantel.

"Estamos acostumbrados a que pasen estas cosas, el mundo sigue, nosotros trabajamos bien, pero no salieron las cosas", aseguró Antelo, tras conocer la noticia. El entrenador no podrá dirigir, durante esta temporada, a ningún club liguero, por una normativa de la Liga.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias