Bolivarianos

Bolivia nominó su selección de boxeo

martes, 24 de septiembre de 2013 · 23:06
Página Siete  y agencias
Nueve boxeadores, dos en la rama femenina y siete en la masculina, conforman la selección nacional que participará en los Juegos Bolivarianos de Trujilló, Perú, evento que se disputará entre el 15 y 30 de noviembre.
Verónica  García (Tarija), Yésica Vargas (Santa Cruz), Gerson Coca  (Oruro), Elías Roca (Tarija) Carlos Laure (La Paz), José Luis Alfaro (Chuquisaca), Rodrigo Rocabado, José Alfredo Roca y Rodrigo Carvajal, estos últimos de Santa Cruz, según publicó la agencia APG.
Por determinación de la Federación Boliviana de Boxeo, Alberto Quilla será el entrenador de la representación nacional y la labor de preparación se realizará en el Centro de Alto Rendimiento de Sucre.
Las competencias en esta disciplina se disputarán en la ciudad de Chiclayo, de acuerdo con el cronograma de actividades del comité organizador.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias