Bs 25 costará el ingreso a la curva para este domingo

martes, 24 de septiembre de 2013 · 23:01
Veinticinco bolivianos costará la entrada más barata para el partido que jugarán el domingo los equipos de Bolívar y San José en el estadio Hernando Siles, por la novena fecha del campeonato Apertura 2013-2014 de la Liga. El compromiso está programado para las 16:00.

La dirigencia celeste hizo conocer ayer la escala de precios que regirá para los 25.000 boletos que se dispusieron para esa jornada: las butacas tendrán un costo de 90 bolivianos; preferencia, 60; la recta de general, 35, y las curvas, 25 bolivianos.
La plantilla celeste retomará hoy por la mañana su trabajo en su estadio de la zona de Tembladerani, luego de una jornada de descanso que dispuso ayer el cuerpo técnico.
"Hemos dado dos pasos en falso pero todo depende de nosotros. A seguir trabajando y jugar cada partido como verdaderas finales”, comentó ayer el paraguayo Nelson Cabrera a través de su cuenta de Twitter.
Por su parte, el técnico de la Academia, Miguel Ángel Portugal, sostuvo a través de las redes sociales que "en el empate a cero contra Aurora estuvimos bien en defensa, también elaboramos bien, pero nos faltó el remate final”.
El cuerpo técnico estuvo pendiente anoche de la actuación que tuvo su próximo rival, San José, en el partido que disputó frente a Universitario en el complemento de la tercera fecha, reprogramado por la Liga.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

60
1

Comentarios

Otras Noticias