La intervención quirúrgica a Cardozo fue un éxito

Así lo aseguraron hoy por separado el presidente de Bolívar, Guido Loaiza y el DT de Bolivia, Xabier Azkargorta.
miércoles, 25 de septiembre de 2013 · 14:43

Página Siete Digital

El jugador de Bolívar Rudy Cardozo fue sometido a una exitosa intervención quirúrgica en Argentina y volverá al país el fin de semana.

Así lo expresaron por separado tanto Guido Loaiza, presidente del club Bolívar, y el DT de Bolivia, Xabier Azkargorta.

Loaiza explicó a APG que el jugador Rudy Cardozo que fue sometido a una exitosa intervención quirúrgica en Buenos Aires, Argentina y volverá al país el próximo domingo en horas de la mañana.

Según ANF, Azkargorta escribió en su twitter: "Me dice Miguel Ángel Portugal (DT de Bolívar) que Rudy Cardozo (fue) operado con éxito de (la) rodilla. Hable con él hace dos días, lo vi animado. Fuerza, Bolívar y Bolivia te necesitan".

Según reportes de prensa, la recuperación de Cardozo tardaría entre tres a cuatro meses.

El jugador sufrió un desgarro del ligamento colateral interno de la rodilla, pero después de la operación el diagnostico es positivo.

"Me aseguraron que la cirugía que se le practico fue más simple de lo que se esperaba. Estamos muy satisfechos por ese informe, ojalá que muy pronto volvamos verlo jugar", dijo Loaiza.

Cardozo fue intervenido el miércoles en el Centro de Cirugía Ambulatoria Medicina del Deporte SA de Argentina, donde varios jugadores también pasaron por el quirófano por lesiones graves.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias