Wilster de Potosí igualó con Oruro Royal

ABB sumó su segundo triunfo en Copa Bolivia

martes, 24 de septiembre de 2013 · 23:32
Página Siete  / La Paz
La Academia del Balompié Boliviano (ABB) sumó ayer su segundo triunfo en la Copa Bolivia, serie A, que se disputa en Tarija. Los paceños derrotaron 2-1 a Universitario de Cochabamba en la segunda fecha del campeonato.
El torneo es clasificatorio al Nacional B. Los goles del equipo amarillo llegaron por intermedio de Cristhian Fernández, a los dos minutos,  y Rubén Alcócer, a los 15’ del segundo tiempo.
Los estudiantiles se habían puesto al frente en el tanteador a los 5’ del inicio, con gol de Hugo Rojas.
En la primera fecha del certamen, que se jugó el pasado domingo, ABB le ganó a Oruro Royal por 3-0.
En el compromiso preliminar de la jornada, Wilstermann Cooperativas de Potosí empató con  Oruro Royal 3-3. Los tantos para el potosino los marcaron Rolando Salces y Luis Vaca, este último en dos oportunidades.

Para los orureños,  Juan Ancalle, en dos ocasiones, y Wilfredo Condori fueron los autores de las conquistas.

La  jornada
Goleada El plantel de García Ágreda  goleó 6-0 ayer a Flamengo de Chuquisaca, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa Bolivia que se disputa en Tarija.
 Goles Luis Vargas, a los 47 minutos del primer  tiempo;  Daniel  Cucaro,  1’ y 21’ del complemento,  y  John Gardeazábal, 23’,29’ y 45’ de la segunda etapa, fueron los autores de los tantos chapacos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias