Wilster de Potosí igualó con Oruro Royal

ABB sumó su segundo triunfo en Copa Bolivia

martes, 24 de septiembre de 2013 · 23:32
Página Siete  / La Paz
La Academia del Balompié Boliviano (ABB) sumó ayer su segundo triunfo en la Copa Bolivia, serie A, que se disputa en Tarija. Los paceños derrotaron 2-1 a Universitario de Cochabamba en la segunda fecha del campeonato.
El torneo es clasificatorio al Nacional B. Los goles del equipo amarillo llegaron por intermedio de Cristhian Fernández, a los dos minutos,  y Rubén Alcócer, a los 15’ del segundo tiempo.
Los estudiantiles se habían puesto al frente en el tanteador a los 5’ del inicio, con gol de Hugo Rojas.
En la primera fecha del certamen, que se jugó el pasado domingo, ABB le ganó a Oruro Royal por 3-0.
En el compromiso preliminar de la jornada, Wilstermann Cooperativas de Potosí empató con  Oruro Royal 3-3. Los tantos para el potosino los marcaron Rolando Salces y Luis Vaca, este último en dos oportunidades.

Para los orureños,  Juan Ancalle, en dos ocasiones, y Wilfredo Condori fueron los autores de las conquistas.

La  jornada
Goleada El plantel de García Ágreda  goleó 6-0 ayer a Flamengo de Chuquisaca, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa Bolivia que se disputa en Tarija.
 Goles Luis Vargas, a los 47 minutos del primer  tiempo;  Daniel  Cucaro,  1’ y 21’ del complemento,  y  John Gardeazábal, 23’,29’ y 45’ de la segunda etapa, fueron los autores de los tantos chapacos.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios