Apaza, Soria y Marrupe están en carpeta

El técnico Antelo se va decepcionado de Aurora

martes, 24 de septiembre de 2013 · 22:58
El  Deber / Santa Cruz
La dirigencia de Aurora destituyó del cargo al entrenador Víctor Hugo Antelo. Extrañado por la decisión, el DT  afirmó ayer que trabajó con honestidad, seriedad y que ningún equipo lo "pasó por encima” en lo que va del torneo Apertura de la Liga.
 Consumada la salida de Antelo, comenzaron a sonar los nombres de  Mauricio Soria, Sergio Apaza y Claudio Marrupe para sustituir al cruceño. La dirigencia dará a conocer el nombre en las siguientes horas.
¿Su salida obedece a una decisión de los dirigentes?
 
No, hemos arreglado bien; ellos han visto que quieren traer otro entrenador, están en su derecho, yo les agradecí por haberme contratado y está todo tranquilo, el fútbol sigue.
¿Acaso no le habían dado la confianza en la fecha anterior?
Eso mismo digo yo, pero así es el fútbol. Imagínense, hemos empatado con el mejor equipo de Bolivia y deciden cambiarme; están en su derecho de traer otro técnico, pero también están en la obligación de pagarme.
¿Su salida es una solución?
 Yo no sé, me imagino que la solución la tendrán ellos, yo traté de hacer un trabajo bueno, con mucha seriedad y honestidad, como ustedes han visto. Conseguimos que el equipo juegue bien, de igual a igual contra todos, pero lamentablemente no logramos resultados.
 ¿Se va decepcionado por los resultados?
Sí, porque nadie nos pasó por encima. Al anterior técnico le ganaron 7-2 en La Paz y le hicieron 6-0 en el clásico contra Wilstermann. Nosotros jugamos de igual a igual con todos; medio raro porque empatamos con el mejor equipo de Bolivia,  al que le pudimos haber ganado.
¿Cómo arregló?
Bien, porque me están pagando una parte y me están dando unos cheques que los voy a hacer firmar en la Liga, como tiene que ser. La gente de bien tiene que actuar de esa manera.
 ¿Qué le desea al equipo?
Lo mejor, que le vaya bien. Hay un buen equipo y hay buenos jugadores, profesionales, a quienes les agradezco por su buen comportamiento.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias