Tucho es el tercer DT que se va

martes, 24 de septiembre de 2013 · 22:58
El Deber / Santa Cruz
 Desde ayer Víctor Hugo Antelo ya no es DT de Aurora.  El técnico cruceño y exgoleador del mundo es la tercera víctima de este torneo.
Antes siguieron el mismo camino el argentino Víctor Hugo Andrada, que fue echado de Blooming en su quinto partido luego de la derrota ante Oriente Petrolero (1-0). Después renunció a Guabirá su coterráneo Claudio Chacior, que se despidió con el triunfo de visitante frente a Sport Boys (2-0). Su salida ocurrió después de seis lances  en el Apertura.
El cargo de entrenador es inestable y son pocos los clubes en Bolivia que apuestan por procesos a largo plazo, que supere el año al menos. San José, que está bajo el mando de Marcos Ferrufino, y The Strongest, que tiene de DT a Eduardo Villegas, son los únicos en el país que mantienen a sus entrenadores desde hace más de una temporada.
 Ferrufino cumple su quinto torneo consecutivo trabajando en el Santo, a pesar de que hasta el momento no fue campeón. Su labor comenzó el 26 de agosto de 2011. Villegas dirige al Tigre desde el Clausura de la temporada 2011-2012.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias