Tucho es el tercer DT que se va

martes, 24 de septiembre de 2013 · 22:58
El Deber / Santa Cruz
 Desde ayer Víctor Hugo Antelo ya no es DT de Aurora.  El técnico cruceño y exgoleador del mundo es la tercera víctima de este torneo.
Antes siguieron el mismo camino el argentino Víctor Hugo Andrada, que fue echado de Blooming en su quinto partido luego de la derrota ante Oriente Petrolero (1-0). Después renunció a Guabirá su coterráneo Claudio Chacior, que se despidió con el triunfo de visitante frente a Sport Boys (2-0). Su salida ocurrió después de seis lances  en el Apertura.
El cargo de entrenador es inestable y son pocos los clubes en Bolivia que apuestan por procesos a largo plazo, que supere el año al menos. San José, que está bajo el mando de Marcos Ferrufino, y The Strongest, que tiene de DT a Eduardo Villegas, son los únicos en el país que mantienen a sus entrenadores desde hace más de una temporada.
 Ferrufino cumple su quinto torneo consecutivo trabajando en el Santo, a pesar de que hasta el momento no fue campeón. Su labor comenzó el 26 de agosto de 2011. Villegas dirige al Tigre desde el Clausura de la temporada 2011-2012.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias