En breve

miércoles, 25 de septiembre de 2013 · 22:36
Oriente
 Méndez se rompió el tendón de Aquiles  
 Oriente Petrolero parece un hospital. El defensor Luis Méndez se lesionó ayer en la práctica y según el primer diagnóstico se trata de una  rotura del tendón de Aquiles en la pierna izquierda. Pedro Azogue tiene rotura del ligamento cruzado.
Sport boys
Liendo irá como titular por Gutiérrez
Luis Liendo empezará como titular en el medio campo de Sport Boys, que el lunes se medirá con Oriente Petrolero.  Liendo irá en lugar de  Helmuth Gutiérrez, que el  domingo pasado acumuló frente a Wilstermann  cinco tarjetas amarillas.  
 Entrenador
Soria no quiere ser
el técnico de Aurora
Mauricio Soria dijo que no tiene pensado volver a dirigir un equipo de fútbol, luego de que se mencionara su nombre como posible DT de Aurora. "Lo único que me haría cambiar de parecer es dirigir la Selección, por el momento no tengo nada”, dijo.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias