Fútbol español

Real Madrid gana 2-1 al Elche, con polémica

miércoles, 25 de septiembre de 2013 · 22:53
EFE / Madrid
 El Real Madrid ganó 2-1 al Elche en un partido mediocre, el peor que ha jugado en toda la temporada, y se llevó la victoria con un tanto de penal de Cristiano Ronaldo que protestaron los jugadores ilicitanos cuando ya se había cumplido el tiempo de descuento que decretó el colegiado Muñiz Fernández.
El equipo de Carlo Ancelotti no jugó a nada y mostró muchas carencias antes de enfrentarse el sábado al Atlético de Madrid. Sufrió mucho ante un rival que consiguió empatar el choque en el minuto noventa con un tanto de Richmond Boakye y que mereció mucho más, sobre todo en una primera parte en la que fueron frenados por Diego López.
 El guardameta madridista sostuvo a su equipo durante los primeros 45 minutos. En ellos, el conjunto ilicitano pudo marcar al principio del choque, pero Diego López demostró que está en una forma excepcional con dos paradas providenciales a Edu Albacar y Carles Gil.
Parece que Iker Casillas tendrá que esperar su turno. También ganó el Valencia, que consiguió en el último suspiro su segunda victoria consecutiva tras la crisis que a punto estuvo de costarle el cargo al técnico Miroslav Djukic. En un partido sin ocasiones ante el Granada, ganó 0-1 con un gol de Jonas Gonçalves en el minuto 93. La aparición de Sergio Canales fue fundamental.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias