Anoche hubo acuerdo

FABOL suspendió el paro de futbolista

jueves, 26 de septiembre de 2013 · 23:10
Página Siete / La Paz
 Futbolistas Agremiados de  Bolivia (FABOL) suspendió anoche el paro que tenía programado para el fin de semana.
Los futbolistas amenazaron ayer con no permitir que se dispute la novena fecha del torneo Apertura porque los clubes Oriente y Blooming no cumplieron con el acuerdo de pagar sus deudas a sus exfutbolistas.
David Paniagua, representante legal de FABOL, contó anoche que "llegamos a un acuerdo mediante el cual los dirigentes de Oriente y Blooming garantizan el pago de las deudas”.
La solución al conflicto tuvo como mediadores a los ejecutivos de la Liga y la Federación Boliviana de Fútbol, quienes encontraron arreglos viables.
  Los dos clubes cruceños ignoraron sus ingresos por derechos de televisión en beneficio de FABOL. El principal problema era que los celestes cruceños no estaban de acuerdo con pagarle al uruguayo David Díaz, quien se lesionó una semana antes de cumplir con su contrato. Tras unas arduas negociaciones, cerca a las 21:30, Blooming aceptó pagarle al  charrúa, en cuotas, los aproximadamente 15.000 dólares que le adeuda. El acuerdo se firmará hoy.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias