Anoche hubo acuerdo

FABOL suspendió el paro de futbolista

jueves, 26 de septiembre de 2013 · 23:10
Página Siete / La Paz
 Futbolistas Agremiados de  Bolivia (FABOL) suspendió anoche el paro que tenía programado para el fin de semana.
Los futbolistas amenazaron ayer con no permitir que se dispute la novena fecha del torneo Apertura porque los clubes Oriente y Blooming no cumplieron con el acuerdo de pagar sus deudas a sus exfutbolistas.
David Paniagua, representante legal de FABOL, contó anoche que "llegamos a un acuerdo mediante el cual los dirigentes de Oriente y Blooming garantizan el pago de las deudas”.
La solución al conflicto tuvo como mediadores a los ejecutivos de la Liga y la Federación Boliviana de Fútbol, quienes encontraron arreglos viables.
  Los dos clubes cruceños ignoraron sus ingresos por derechos de televisión en beneficio de FABOL. El principal problema era que los celestes cruceños no estaban de acuerdo con pagarle al uruguayo David Díaz, quien se lesionó una semana antes de cumplir con su contrato. Tras unas arduas negociaciones, cerca a las 21:30, Blooming aceptó pagarle al  charrúa, en cuotas, los aproximadamente 15.000 dólares que le adeuda. El acuerdo se firmará hoy.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios