Copa Bolivia

31 de Octubre igualó 1-1 con Universitario en Beni

jueves, 26 de septiembre de 2013 · 23:07
Página Siete / La Paz
El cuadro de 31 de Octubre de La Paz igualó ayer 1-1 con Universitario de Beni, en el encuentro que se disputó anoche en Guayaramerín, por la serie B de la Copa Bolivia.
El plantel paceño dejó escapar el triunfo en los últimos minutos, tras ir ganando el lance hasta los 90 minutos del encuentro. También desperdició una ocasión clara casi al final del juego.
Jean Riascos anotó el tanto de 31 de Octubre a los 17 minutos del primer tiempo, mientras que José Luis Roca empató el marcador a los 50’ del complemento.
 Mientras  que, por el mismo grupo, Destroyers de Santa Cruz apabulló  6-1 a Vaca Díez, de Pando.
  Los tantos del cuadro cruceño fueron convertidos por Gilbert Álvarez, a los 13’ y 55’; Willan Álvarez, 47’ y 77’, y  Rodrigo Rodríguez, 42’ y 67’.
   El descuento de los pandinos tuvo el sello de Franz Aramayo, a los 24 minutos.
 El campeonato que clasificará a tres equipos al Nacional B continuará mañana con los siguientes lances:  Vaca Diez-Calleja  (16:00),  Destroyers -31 de Octubre (18:00) y  San Joaquín-  Universitario (20:00).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias