Copa Bolivia

31 de Octubre igualó 1-1 con Universitario en Beni

jueves, 26 de septiembre de 2013 · 23:07
Página Siete / La Paz
El cuadro de 31 de Octubre de La Paz igualó ayer 1-1 con Universitario de Beni, en el encuentro que se disputó anoche en Guayaramerín, por la serie B de la Copa Bolivia.
El plantel paceño dejó escapar el triunfo en los últimos minutos, tras ir ganando el lance hasta los 90 minutos del encuentro. También desperdició una ocasión clara casi al final del juego.
Jean Riascos anotó el tanto de 31 de Octubre a los 17 minutos del primer tiempo, mientras que José Luis Roca empató el marcador a los 50’ del complemento.
 Mientras  que, por el mismo grupo, Destroyers de Santa Cruz apabulló  6-1 a Vaca Díez, de Pando.
  Los tantos del cuadro cruceño fueron convertidos por Gilbert Álvarez, a los 13’ y 55’; Willan Álvarez, 47’ y 77’, y  Rodrigo Rodríguez, 42’ y 67’.
   El descuento de los pandinos tuvo el sello de Franz Aramayo, a los 24 minutos.
 El campeonato que clasificará a tres equipos al Nacional B continuará mañana con los siguientes lances:  Vaca Diez-Calleja  (16:00),  Destroyers -31 de Octubre (18:00) y  San Joaquín-  Universitario (20:00).

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias