Copa Bolivia

ABB cae 3-0 ante el equipo tarijeño de García Ágreda

viernes, 27 de septiembre de 2013 · 21:42
Página Siete / La Paz
 El plantel paceño de ABB perdió ayer con García Ágreda 3-0, en el  partido  que se jugó en el estadio tarijeño  La Bombonera, por la cuarta fecha de la Copa Bolivia, informó la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).
El cuadro local consolidó su victoria en los primeros pasajes del partido. Adalid Aceituno anotó el primer gol a los 10 minutos del encuentro y un minuto  después marcó el segundo.
El plantel paceño trató de reaccionar, pero se encontró con un rival bien parado. En la etapa complementaria, Aceituno aseguró la victoria al anotar la tercera conquista, en el minuto 27.
Con este triunfo, Ágreda consiguió su pase a la fase final de este certamen, mientras que ABB debe confirmar su clasificación en la última fecha.
En el primer compromiso de la jornada de ayer, Universitario de Cochabamba empató 2-2 con Oruro Royal.
En el segundo encuentro, jugado en el estadio La Bombonera, Flamengo de Sucre venció 3-2 a Wilstermann Cooperativas de Potosí.
El domingo,   el representativo paceño de ABB se enfrentará con Flamengo, la "U” con Wilstermann Cooperativas y García Ágreda con Oruro Royal.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias