Desde las 15:30

Guabirá y Aurora se medirán en Montero

viernes, 27 de septiembre de 2013 · 21:47
Página Siete / La Paz
Guabirá y Aurora, los  equipos que ocupan las dos últimas plazas en el torneo Apertura 2013-2014, se medirán  esta tarde en el estadio Gilberto Parada, a partir de las 15:30, por la novena fecha del certamen de la Liga.
  Los rojos de Montero se encuentran en el penúltimo lugar, con seis puntos en ocho encuentros jugados, mientras que los celestes de Cochabamba son últimos, con cuatro unidades en el mismo número de compromisos que su rival de hoy.
Para ambos planteles es imperioso ganar, no sólo para mejorar su ubicación en el actual certamen, sino también para sumar en la tabla del descenso, donde también ocupan los últimos puestos, con la diferencia que Guabirá es último, con un promedio de 0,750, mientras que Aurora es penúltimo, con 0,923.
 Los vallunos no ganaron hasta el momento en el  certamen liguero, lo que originó el alejamiento del técnico cruceño Víctor Hugo Antelo.  Jairo Torrico  dirigirá al Equipo del Pueblo, pues la dirigencia no designó al nuevo entrenador del cuadro celeste valluno.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias