Wilstermann

Hugo Suárez considera “imperioso” ganar mañana

viernes, 27 de septiembre de 2013 · 21:53
Página Siete / La Paz
 Hugo Suárez, arquero de Wilstermann, comentó ayer que para el cuadro aviador es "imperioso” vencer mañana a The Strongest, a las 18:00, en el Capriles, con el fin de reducir la diferencia de cuatro puntos que le ha sacado el actual líder del torneo Apertura de la Liga.
   El meta calificó el lance de vital porque se enfrentarán con el puntero. El golero aseguró que su equipo está  obligado a ganar si quiere mantener opciones de seguir luchando por el título.
  Aviadores y atigrados jugarán mañana en el estadio Félix Capriles, por la novena fecha del campeonato local.
En la práctica de ayer, el técnico del equipo rojo, Néstor Clausen,  presentó  el siguiente equipo titular: Hugo Suárez,  en el arco; Christian Vargas, Carlos Tordoya, Edward Zenteno e Ignacio García, en  la defensa; Cristhian Machado, Félix Quero y  Gerardo García Berodia,   en el medio campo; Augusto Andaveris, Rodrigo Ramallo y David Mainz, en el ataque.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias