Juegos Odesur

La luchadora Maldonado le da medalla de plata al país

viernes, 27 de septiembre de 2013 · 22:04
Página Siete / La Paz
La luchadora chuquisaqueña Beatriz Maldonado consiguió ayer la  medalla de plata en los  primeros Juegos Suramericanos de la Juventud 2013, que se disputan en Perú.
La deportista nacional consiguió la presea plateada  tras lograr sendas victorias en la disciplina de lucha estilo libre de la  categoría 60 kilos. La representante nacional quedó por debajo de la colombiana Sandy Parra, quien ganó la competición.
La boliviana dejó en el camino a Carmen Lasayca, de Perú; Zulma Rocha, de Argentina, y Diana Giménez de Paraguay.
"Me siento muy orgullosa de poder haber logrado esta medalla, se la dedico a mi familia que me ha apoyado mucho para estar acá”, dijo la deportista tras conseguir la presea plateada, según el reporte que envió el Comité Olímpico Boliviano.
Maldonado es una de las más destacadas deportistas juveniles en la disciplina.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias