Juegos Odesur

La luchadora Maldonado le da medalla de plata al país

viernes, 27 de septiembre de 2013 · 22:04
Página Siete / La Paz
La luchadora chuquisaqueña Beatriz Maldonado consiguió ayer la  medalla de plata en los  primeros Juegos Suramericanos de la Juventud 2013, que se disputan en Perú.
La deportista nacional consiguió la presea plateada  tras lograr sendas victorias en la disciplina de lucha estilo libre de la  categoría 60 kilos. La representante nacional quedó por debajo de la colombiana Sandy Parra, quien ganó la competición.
La boliviana dejó en el camino a Carmen Lasayca, de Perú; Zulma Rocha, de Argentina, y Diana Giménez de Paraguay.
"Me siento muy orgullosa de poder haber logrado esta medalla, se la dedico a mi familia que me ha apoyado mucho para estar acá”, dijo la deportista tras conseguir la presea plateada, según el reporte que envió el Comité Olímpico Boliviano.
Maldonado es una de las más destacadas deportistas juveniles en la disciplina.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias