Suárez y Arce pelean por un lugar en el ataque celeste

viernes, 27 de septiembre de 2013 · 21:58
Johnny Mollinedo / La Paz
 Miguel Suárez y Juan Carlos Arce se la ponen difícil al DT de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, quien definirá  la mañana de hoy el once titular que saldrá a la cancha ante San José.
Los dos pelean por un lugar en el ataque, que en este momento sólo tiene confirmado a William Ferreira. La otra plaza deberá ser peleada por Arce, Suárez y Gerardo Yecerotte, quien recibió la confianza del técnico español en el  lance ante Aurora.
 El tarijeño Suárez trabajó algunas jugadas junto a William Ferreira en el entrenamiento matinal de ayer, por lo que puede ser una alternativa de ataque de los celestes. Sin embargo, aún no está confirmada su presencia.
La otra dupla de ataque es la que conforman Juan Carlos Arce y Gerardo Yecerotte.

El once celeste también ensayó algunas variantes en defensa. Lorgio Álvarez ensayó  por la derecha y Edemir Rodríguez como central.

José Capdevila
se recuperó
El español José Luis Sánchez Capdevila se mostró en buenas condiciones en el entrenamiento de ayer.
Capdevila padeció un día antes  una infección estomacal, pero ayer se le vio totalmente recuperado para el lance del domingo. "Yo estoy bien, no creo que haya algo que me impida jugar, ahora la palabra es del míster (entrenador)”, dijo en torno a la decisión del director técnico celeste Miguel Portugal.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias